Acceder

Bankia empieza a comerse a Bancaja

82 respuestas
Bankia empieza a comerse a Bancaja
1 suscriptores
Bankia empieza a comerse a Bancaja
Página
10 / 11
#73

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

El importe mínimo eran 300 euros y ahora 3000... ¿No será por eso?

A mí me han renovado depósitos por importe de 300 euros pero si los cancelo no me va a dejar contratar por ser menores de 3000 euros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#74

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Pues tienes suerte, porque la Obsidiana ya no remunera salvo la platino el primer año.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#75

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

pues si tengo suerte, se que ya no devuelve salvo que las compras las pagues a plazos, yo la tengo de antes de llamarse obsidiana, no recuerdo como se llamaba antes, de todas formas la de MBNA te da puntos que puedes cambiarlos por dinero o regalos y sale un 0,5% de lo que gastas y es gratuita y la puedes domiciliar en el banco que tu quieras, tambien en open bank tienen una que devuelve dinero y es gratuita esa devuelve el 0,7%

#76

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Yo tuve la de CapitalOne, pero cuando dijeron que quitaban el 1% la cancelé. Tengo la Classic Plus de Citibank sin cargo, así que estoy servido.

Respecto a MBNA tengo la Familia y Hogar (que aún la mantienen) y la de OpenBank para la gasofa.

Estoy servido, sólo era por curiosidad, y bueno, pues por si podía conseguir la platino bonificada para los viajes más que nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#78

Bankia empieza a comerse a Bancaja

Nos vamos a otro banco y sin problemas.Son buitres: Se juegan sus puestos, son recaudadores.
Poner en riesgo nuestros ahorros, con los Bancos-Cajas, Bankia, Civica, etc., y regentados a bombo y platillo por politiquillos de guante blanco. Además vamos a pagar a los Rato y compañía los sueldos millonarios, sobre 10 millones de euros, con la que está cayendo, no tienen vergüenza. Lo cierto es que son entidades intervenidas y forzadas a unirse por no ser viables, “No tienen un duro”.
No tienen reparos en colocar ese pufo, a clientes con los ahorros de toda la vida, jubilados, pensionistas, parados, etc., claro tienen que sacar dinero para cubrir los sueldazos de sus directivos. Solo decir que si tienen pérdidas que no reclamen al Estado, para que los rescate con mis impuestos. Avisaros también que más pronto que tarde vendrán los recortes de personal, servicios, subidas de comisiones, cierre de sucursales, etc., etc.,…
A Manuel Fdez. Batanero, no lo timan, no paso ni por delante de una sucursal. Captan clientes hasta en la puerta.

#79

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

no me acordaba del nombre la Capital One tenia yo y me la cambiaron por la Obsidiana con las mismas condiciones y sigo cobrando el 1%

#80

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

hoy he cancelado la libreta de servicio de un familiar y he dejado solo la plus y sin problemas