Acceder

Bankia empieza a comerse a Bancaja

82 respuestas
Bankia empieza a comerse a Bancaja
1 suscriptores
Bankia empieza a comerse a Bancaja
Página
3 / 11
#17

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Yo tengo cta cte con un saldo de unos 300 o 400 euros, cta xmas con algo mas de saldo y obligaciones bancaja y, hasta ahora, no he recibido ninguna carta, incluso hable con mi asesora y me dijo que las condiciones economicas no se variarian.

#18

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Antes al menos si se podía tener sólo la cuenta por +. Mis padres se la abrieron pero hace año y pico o 2 años. Ahora igual han cambiado las condiciones y si quieres ser cliente debes pasar por el aro y contratar primero la cuenta corriente con sus respectivas comisiones.

#19

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Me temo que el hecho de tener (o no) oficinas fisicas es totalmente independiente de la capacidad de cobrar comisiones. Cobrar pueden cobrar las que quieran (mientras esten en el folleto de comisiones aprobado por el BdE). Otra cosa es que lo hagan o no.

#20

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Efectivamente,yo creo que hasta el momento la banca online no cobra las comisiones,pero si uno de ellos da el primer paso,mucho me temo que le sigan los demás.
Yo soy únicamente cliente de tubancaja y el mes pasado me enviaron correspondencia de mis posiciones por correo.Llamé a tubancaja exigiendoles que no me la enviarán,y me contestaron que era mi oficina fisica de Bancaja la que me la enviaba.
Llamé al director pidiendo explicaciones,y me dijeron que eran ordenes de arriba y que logicamente me cobraban comisiones por este servicio.
Le amenazé que como al mes siguiente me enviarán la cartita de los coj..me iba de la entidad.
No me han enviado la cartita,pero me han cargado !!6 euros!!por el servicio.
Conclusión:Están desesperados.
S2

#21

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Por lo que estoy leyendo creo que vamos a ser muchos los que nos vamos a ir de Bancaja y Tubancaja (tanto monta, monta tanto...). Yo no he recibido aún ninguna carta, pero llevo 3 dias detrás de un depósito vencido y no sé donde está mi dinero. Me dicen que 3/4 dias para abonarlo en mi cuenta son "normales"! Hasta ahora nunca me habia ocurrido esto y llevo hechos varios depósitos. ¡Con BANKIA hemos topado!
Saludos.

#22

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Buenas tardes,
Ah, ¿ Qué Bankia va a a cobrar como máximo 24 €/año por comisiones de mantenimiento ?.
No entiendo las quejas cuando, que yo sepa, cobran todas las entidades (excepto las online) y, por cierto, mucho más dinero.
Sinceramente, no me parece ningún abuso pedir la nómina para que dejen de cobrarse comisiones. ¿ No pagamos 1 € por un cortado y su coste efectivo son 30 céntimos ?
De eso no creemos que es un abuso

#23

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Seria una verdadera lastima que lo que hasta ahora era una de las mejores entidades online se estropease, de todas formas me queda una duda, Lizpiz tu ademas de tu cuenta en tubancaja tienes o has tenido tanbien en bancaja, porque si no, no entiendo lo de que son cosas de su oficina; y Kikerius esto de retener un deposito vencido te habia ocurrido antes, o a alguien mas le ha pasado, porque si es asi lo considero muy grave, si tantas veces hemos dicho de las bondades de bancaja tubancaja y de su excelente atencion al cliente si cambian ahora, hagamoslo saber tambien, para cambiar nosotros tambien nuestra actitud con ellos, y a emigrar a otra entidad con mejores condiciones

Saludos

#24

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Selangos,efectivamente,ahora no tengo nada con Bancaja,pero si que lo he tenido anteriormente,además,si necesito algo,incluso ingresar algún cheque,acudo a esta oficina.
Y la verdad,siempre he considerado a Tubancaja excelente,tanto en productos como en eficiencia,en atención teléfonica.....
Lo de Kikerius si que me parece raro,pues hasta la fecha,las cantidades vencidas en depositos me las han ingredado religiosamente el mismo día,lo mismo que el cobro de intereses,incluso hasta en domingos o días festivos.
Precisamente a principios del mes de Julio me vencen tres de ellos.
Esperemos que solo sea cosas puntuales propias de un gran cambio en esta entidad financiera,que hasta la fecha es de lo mejorcito que he tenido hasta ahora.
S2