Acceder

Comisión negativo Barclays

9 respuestas
Comisión negativo Barclays
Comisión negativo Barclays
Página
1 / 2
#1

Comisión negativo Barclays

Hola chicos, en agosto del año pasado abrí la cuenta nada corriente pero la verdad que apenas la he usado hasta éste mes, que he domiciliado nómina de julio y recibos y demás. Total, que por x motivos la cuenta cogió un descubierto de -35 euros que saldé a los 7 días de estar así. Total, que me han cobrado por gastos 30 euracos de comisión.

¿Alguien sabe si puedo recuperarlos de alguna manera? El problema es que quiero vincularme más con ellos pero será a partir del mes que viene y aun no puedo "demostrarlo".

Ya me contáis vuestras expes.

¡Gracias!

#2

Re: Comisión negativo Barclays

¿Te avisaron mediante una llamada o carta de que estabas en descubierto y que lo arreglaras cuanto antes? Si no es así, ve a tu oficina y pon una reclamación diciendo que la comisión de reclamación de posiciones deudoras no te la pueden cobrar si no te han avisado anteriormente bla bla bla. seguramente si buscas en el foro encontrarás algo sobre este tema

#3

Re: Comisión negativo Barclays

Hola, no vale solo con una llamada o una cartita, tendran que demostrar que han hecho alguna gestion y que han tenido gastos, otra comision abusiva mas por parte de nuestras "pobrecitas" entidades, ademas no guarda relacion lo cobrado con el descubierto, ojo otra cosa son los intereses de demora, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Comisión negativo Barclays

Bueno no se, yo la única experiencia que puedo hablar es que me dijo la directora de mi sucursal de caixagalicia que si lo arreglo antes de 4 días que no me cobran nada por el descubierto, que a partir del 4º es cuando te avisan y te cobran la comisión de reclamacion de posiciones deudoras

#6

Re: Comisión negativo Barclays

Te avisan?, vale y como te avisan?, yo las reclamaria de hecho voy a reclamar una posicion a banesto que me han cobrado por un error mio ya que tenia que haber pasado el dinero a banesto y lo puse en ibanesto.
35 Euros del ala creo que han sido mas los intereses deudores, el bde habla de mala praxis bancaria y todas la veces que he pedido la devolucion me las han devuelto (no han sido mias), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Comisión negativo Barclays

poder, pueden, deber no deben hacerlo, pero aún pudiendo y sabiendo que acaba de meter la nómina con ellos, deberían tener una deferencia contigo y quitarte esos 30 euritos..simplemente por cortesía y regalarte unas viseritas y unos flotadores como cuando yo tenía 9 años, que ahora no regalan ni un boli coñe¡¡¡

#8

Re: Comisión negativo Barclays

Pues veamos, he hecho la consulta mediante Barclaynet y me dicen que eso debo hablarlo directamente con la oficina. El problema es que la nómina aun no ha entrado, sinó que entrará el mes que viene, cosa que aun no puedo acreditar. Por otra parte, lo que ya puedo acreditar son las altas de una cuenta de plan de pensiones y otra de depósitos, que si les apetece ver fechas de apertura, son recientes. Ese es el problema, poder demostrarlo. Voy a mandar un correo a la oficina a ver qué me dicen.

Gracias a todos por vuestras respuestas!