Acceder

Hay que reconocer que son la repera, oferta hasta setiembre ¿de que año????

14 respuestas
Página
1 / 2

Servihabitat (La Caixa) saca al mercado 1.300 inmuebles vacacionales a 60.000 euros
Servihabitat, la compañía de servicios inmobiliarios de “la Caixa”, ha puesto en marcha la nueva campaña `Plan Mi Pueblo´, que finalizará el próximo 4 de septiembre y se aplicará a más de 1.300 viviendas vacacionales en toda España. El precio de estos inmuebles ronda los 60.000 euros y la financación del 100% a 30 años.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: Hay que reconocer que son la repera, oferta hasta setiembre ¿de que año????

No voy a decir de que entidades, entre otras porque supongo que esto son temas de los vendedores, y que estas gestiones las web’s de las entidades las tienen subcontratadas a los API de turno, pero unas muestras que puedo atestiguar, sean directas o de familiares míos:

1 – Finca que publicita como primer piso en una zona que un primer piso es el que está encima de la planta baja y del principal, o sea un segundo real, o como mínimo encima de la planta baja, pues no lo visitas y es una portería reciclada a piso en planta baja interior, sin ventilación a no ser que se tiren los tabiques y tengas un loft (con la ventilación de la única ventana, si bien amplia ventana a patio interior).

2 – Fincas que se ofrecen a precios buenos, que se cansan de publicitar en sus web’s que puede usted proponer el precio, y les haces oferta al 8% menos del precio de tarifa, y te enteras de que el comercial ni la piensa trasladar a la entidad, porque él opina que esto vale lo que vale ….. no digo que la deban aceptar, digo que al menos si es política que analizaran ofertas, el comercial al menos las podría proponer.

3 – Pretender una entrega a cuenta (el API) de 3.000 €, sabiendo que hay problemas de cédula de habitabilidad, e indicar que para poder pedir nada a la entidad el dinero por delante, anda …….

4 – en una población donde uno no reside, llamar una semana antes para visitar la finca, insistir, y no conseguir la visita y llamarte a los tres días que si la quieres ver que vayas mañana ……

5 – Que en la web salga un plano de ubicación, y no es coña, del centro de la ciudad, con lo que por precio uno empieza a sospechar, y que en realidad el piso esté a 7,5 kilómetros, repito no es coña.

Con lo que estas ofertas hay que mirarlas con lupa.

Algo interesante hay, pero a 60.000€ como que no..

Y por menos de 60 y admiten ofertas a la baja.

Por ejemplo:

Luego un piso en este edificio te sale SOLO POR 61.000 €, y admite ofertas, por tanto es muy probable que si ofreces 59.900 € te lo lleves por sombrero.

Si al final quien no tiene casa, salvo excepciones, es porque sus problemas son irresolubles.-

En Zaragoza, barrio de la Almozara (al lado del Castillo de la Aljafería) por 60.000 se acaba de vender un 5º sin ascensor. Se puede entrar a vivir pero un lavado de cara le vendría bien.

En Avda Madrid, 9º con ascensor por 88.000; para reformar/adecentar.

En Cuarte: piso casi nuevo en el centro (al lado del Ayuntamiento) que se llegó a valorar en 290.000, vendido por 130.000

¿Son chollos? No lo sé, pero se han vendido.

Saludos

Ja Ja.

Caseta de obra para peón forestal por 60.000,00.

No está mal el negocio.

No amigo no, los "Forestales" al menos en Catalunya ganan una pasta de la leche ...... pero observa la vista, es preciosa ¿y esto que vale? ¿y el aire que vas a respirar no vale dinero? me parece que no lo miras bien, mira otra vez y verás los 60 y puede que hasta 120 .... vamos un chollo.

A mi lo que me hace gracia es que lo llamen "Plan Mi Pueblo". No puedo evitar que me recuerde a una compañia de moviles vendiendo las bondades de su tarifa especial para el verano. Que se dejen de "promociones" y pongan los pies en la tierra. La tendencia a la baja ha venido para quedarse.
Saludos.