Re: Hay que reconocer que son la repera, oferta hasta setiembre ¿de que año????
Es que realmente yo soy de pueblo como las amapolas y con eso no me la dan.
Si me hablas de una masía o algo mucho más modesto pero con cierto atractivo vale. Pero yo ahí lo que veo es una chabola de OHL un poco tuneada.
No se como serán las cosas en Cataluña, pero en lo que yo conozco paisajes como ese los hay a patadas -sin menospreciar lo que me muestras- a precio medio regalado, con una modesta construcción más acorde con el entrono y si hay algo que gastarse hasta 60.000 hay un buen margen.
Luz eléctrica parece que tiene, agua vamos a pensar que también. Pero luego vemos que está bastante aislado de cierta civilización. Pero luego veremos que para conseguir una simple barra de pan habrá que ir a casa del carajo, por no hablar de algunas otras cosas básicas, el internet puede que vaya a pedales o que no haya. Eso un urbanita habitual puede que lo aguante quince días en verano y al siguiente puede que ya no vuelva. Y si lo pilla un día de verano, ya metido en el otoño con frío y tormenta y tenga que ir a buscar leña o dejarse una pasta en estufas, el oso o algunos animalillos nocturnos merodean junto a su bucólica morada, se caga en los pantalones y desaparece del lugar para siempre.
Siempre me han llamado la atención los admiradores lo rústico que van a casa rural con TV vía satélita, calefacción, jacuzzi y buffet libre, pero los que se apuntan a lo rústico auténtico son muy pocos y los que aguantan menos todavía.