Acceder

Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

31 respuestas
Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"
2 suscriptores
Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"
Página
1 / 4
#1

Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Por razones de trabajo, en la última semana sólo he podido acceder a mis cuentas bancarias de madrugada. Pues bien, la página de ING Direct ha sido la única en la que me ha resultado imposible realizar ningún tipo de operación. He probado más de media docena de veces, diferentes días a diferentes horas (siempre en la madrugada) y no hay manera! ¿Qué calidad de servicio es ésta? Hasta ahora esas incidencias ocurrían de modo esporádico y las aceptaba resignada, pero esto de no poder realizar operaciones en mi cuenta nómina durante los últimos seis días ya me está tocando las narices! :-\
¿Soy la única a la que le ha pasado? Este es el mensaje que aparece:

"Por razones de mantenimiento del sistema la web de ING DIRECT solamente está en modo consulta y no se pueden realizar operaciones en este momento. Le rogamos que lo intente más tarde, disculpe las molestias."

Luego presumen de que "no cobran comisiones de mantenimiento". Vamos! sólo faltaría! si están en permanente mantenimiento!!!! y como a esas horas tampoco hay operadores telefónicos disponibles, me encuentro en una situación de completa indefensión. Hasta ahora estaba contenta con los servicios de este banco, pero este maltrato me ha hecho plantearme la opción de llevarme mi nómina a otro lado donde la sepan valorar más.

#2

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Un poco harto si que estoy yo también si... Me pasa lo mismo, suelo conectarme por la noche y últimamente no es que vaya muy bien.

Por lo demás contento con ING, pero el mantenimiento es algo pesado.
Saludos.

#3

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Estoy con vosotros, es practicamente diario el no poder acceder de madrugada.
Por suerte me puedo conectar a otras horas y ya lo tengo un poco asumido, ING, espabila en este asunto.

#4

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Después de las 00:00 ya ni me molesto en intentarlo.

#5

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

¿Pero responden por teléfono a esa hora? Porque con la tarifa plana de Internet y con las mismas tarifas para ambos canales, esto puede ser un inconveniente, pero también un mal menor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Si llama por teléfono probablemente le dirán que el sistema está realizando labores de mantenimiento o algo así y tampoco podrá hacer la operación.

#7

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

la madrugada no son horas para andar haciendo trapis bancarios.

saludos

#8

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Muchos no tenemos posibilidad de estar de trapis bancarios a horas "normales".
Yo ayer estuve a las 2:00 de la mañana haciendo transferencias....