Acceder

La caixa en bolsa

4 respuestas
La caixa en bolsa
La caixa en bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder

La caixa en bolsa

Hola a todos, soy para primera vez en este foro, soy emigrante y tengo dos cuentas en La Caixa una persona fisica y otra empresa. Hoy mismo me comento la persona que me atiende habitualmente en La Caixa, que la entidad va a pasar a ser banco y que va ha cotizar en bolsa, hasta aqui todo perfecto pero nos piden el favor de investir dinero en sus acciones y dejarlo bloqueado 33 meses. La inversion minima 500€ para cada cuenta.
My pregunta a vosotros es.
Porque nececita La Caixa nuestro dinero y no espran que otros investidores les compren las acciones ?
Saludos.

Re: La caixa en bolsa

Yo ni me pensaba dejar 500 euros bloqueados durante casi 3 años a una rentabilidad del 0%.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

a mi también me llamaron ayer...... supongo que es la "operativa", primero vamos a tratar de meter esas "acciones" a los clietnes que vemos que tienen un poquito de dinero.....bien vale, ya vendimos X...... Luego el resto tratamos de venderlo en el mercado y a ver que tal. Pero me temo que lo van a tener odido........jejjeje.

Estan colocando los famosos bonos convertibles al 7%.... y por eso me da a mi que la acción se 'aguanta' ahí en lo alto esperando y MANIPULANDO la cotización para poderlos colocar con el precio de 5,10 de conversión minimo que han fijado.