Acceder

Movida con la nueva tarjeta y la ineficacia de unoe

13 respuestas
Movida con la nueva tarjeta y la ineficacia de unoe
Movida con la nueva tarjeta y la ineficacia de unoe
Página
1 / 2
#1

Movida con la nueva tarjeta y la ineficacia de unoe

Hace unos días al realizar un pago con mi tarjeta de débito, no es posible realizar el pago. Llamo a unoe, y me informan que la tarjeta ha sido desactivada ya que supuestamente debía haber recibido una tarjeta nueva con chip el pasado enero. Les informo que no he recibido dicha tarjeta, y que POR FAVOR me activen de nuevo la tarjeta, ya que me encontraba en las Canarias de viaje y necesitaba la tarjeta para realizar los diferentes pagos del viaje, así como realizar el alquiler de un coche, para lo cual me exigían la tarjeta indiscutiblemente.

Mi enfado viene por las siguientes razones:
- me anulan sin previo aviso una tarjeta ya que se supone que me han enviado otra de la cual tampoco he tenido notificación alguna. Si por lo menos me hubiesen avisado, hubiese estado al tanto de recibirla. Pero se supone que yo la tengo que recibir sin tener en cuenta posibles extravíos, robos o pérdidas. Con lo cual me encuentro en una isla a miles de kilómetros de mi casa sin dinero y sin posibilidad de acceder al mismo.

- les ruego me envíen la tarjeta a una de las pocas oficinas BBVA que hay en la isla, y se me niega dicho favor argumentando que solo me la pueden enviar a mi domicilio.

- me explican que la única manera de obtener metálico es mediante el envío de un código a mi móvil, que para ello tengo que hacer la operación vía internet y no telefónicamente. Y bien, ¿¿que hubiera pasado si no dispongo de dicha conexión?? No me resultó fácil acceder a internet ese mismo día y no todos tenemos móviles con acceso a internet, como me sugirió la operadora.

- al realizar el pago del alquiler del vehículo y no tener ninguna tarjeta, debo pagar un suplemento de 21€ por no poder pagar con la tarjeta. ¿Esto quien me lo va a devolver?

Estoy muy enfadado por haberme dejado vendido en una tierra desconocida y lejana sin dinero y con serias dificultades para acceder a MI dinero. Todo por un cacho de plástico que decidieron anular por cuenta propia y sin contar con mi consentimiento.
Ya que envían tantos correos, emails y sms de publicidad y sin valor alguno, no encuentro justificación para no enviar un sms avisando de la inmediata anulación de la tarjeta, para lo cual ya me hubiese preparado.

No les voy a perdonar el día que me encontré solo, sin dinero y sin posiblidad de acceder a él por no tener internet, y del cual solo recuerdo que gracias al altruismo de otras personas conseguí dormir en una cama y comer al menos. No quiero pensar que habría pasado de haber estado en el extranjero, donde no hay oficinas del BBVA...
Por supuesto que acabo de contratar una cuenta en otro banco para que me envíen una tarjeta y poder hacer uso de la misma sin tantos problemas como me han puesto, y además siendo un buen cliente y después de tantos años.

Espero tomen nota de todos estos ERRORES.

#2

Re: Movida con la nueva tarjeta y la ineficacia de unoe

Uno e tardó como tres meses en activarme la cuenta y un depósito. Les puse una reclamación y ni me respondieron. Nunca más he querido volver a saber de ellos. Además, los intereses que ofrecen en sus depósitos son de pena.
Trabajo con 8 bancos on-line y éste es el peor sin duda.

#3

Re: Movida con la nueva tarjeta y la ineficacia de unoe

Puedes presentar una reclamación, aunque no se si serviría de algo viendo como funciona Unoe.

Eso si, has aprendido una lección a fuego: nunca viajes con una única tarjeta, los plásticos pueden tener mil incidencias (a parte de la poca eficiencia del banco) y es imprescindible tener una segunda, o tercera, opción.

Un saludo

#4

Re: Movida con la nueva tarjeta y la ineficacia de unoe

Las reclamaciones con ellos no sirven de nada. Tengo que decir que hace años eran de una seriedad abrumadora. Pero ahora, llevan un tiempo que se la suda todo.

En cuanto a tu consejo de tarjetas, en cuanto volví de viaje me abrí una cuenta en otro banco y la tarjeta con ellos. Indudablemente que mis ahorros han ido tambien a parar al nuevo banco claro!

Ah, y para eficiente... el billete en mano! Eso no falla y abre mil puertas y salva todos los idiomas!! ;-)

Saludos y gracias

#5

Re: Movida con la nueva tarjeta y la ineficacia de unoe

Hola Bixum,

En primer lugar disculpa las molestias que te ha podido ocasionar; si necesitas ayuda para alguna gestión con respecto a la tarjeta, no dudes en contactar con nosotros vía mensaje privado.

Por otro lado, queremos recordar que el servicio Efectivo Móvil (para sacar dinero de cajeros BBVA sin utilizar la tarjeta) es totalmente gratuito.

Un saludo,
unoe escucha.

#6

Re: Movida con la nueva tarjeta y la ineficacia de unoe

Hola.

Tal vez los rankianos no nos explicamos bien. Os consideramos el peor banco con diferencia, y completamente impresentables.

Unoe NOescucha.

#7

Re: Movida con la nueva tarjeta y la ineficacia de unoe

Hombre …… tu afirmación de Unoe NO escucha, es inexacta, escuchar, si que escucha, al menos responde por estos foros, otra cosa es “que hace con lo que escucha”, mucho caso, algo de caso, o ningún caso …… y llegados a este punto no puedo opinar porque no soy cliente.

Nada una matización :-)

#8

Re: Movida con la nueva tarjeta y la ineficacia de unoe

Yo tampoco soy cliente porque, como muchos, lo dejé por imposible. Lo de que responda en estos foros es un insulto a la inteligecia, porque este NO ES el medio donde deben responder. Deben hacerlo por los canales habituales (atención al cliente, reclamaciones, etc, etc), y es ahí donde pasan de ti. Luego vienes aquí, lo cuentas para desahogarte, y te contestan con buenas palabras como si fuera la primera vez. Lamentable.

Un saludo.