Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
213 / 304

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Sería posible abrir ésta cuenta como desempleada y haciendo tintos cruzados cobrar la promoción ? O dará mucho el cante. Estoy pensando abrir cuenta a mi mujer que actualmente está desempleada. Yo cobré el mes pasado el primer incentivo con cruzados. Alguien con experiencia de apertura como desempleado en Bankinter ? Se sabe que solicita el banco durante la apertura en ésta situación? Gracias de antemano.

Los desempleados también cobran, los tint0s los pueden pillar con todas las cuentas. Te aconsejo mejor abrir como rentista y aportar IRPF, si es que le aperecen algún tipo de ingresos. 

➕seguir 💖 puedes escribirme

Cuando falló la bodega del SAN me ofrecí a últimos del mes para hacer un tint0, me mandaron 2k y cobró 💸🤭

Personalmente no me quedaría dinero de nadie y mucho menos del foro, donde tienes un nick, trayectoria, rinconcito de tintos. Del suelo sí, me encontré 50€ en la playa jiji 💖

@dustero alguno lo propuso, tienes que elegir bien!! No deja de ser una locura, reciente me bloquearon para no pagarme 180€. Lo que pasa que yo tengo imaginación y llegué a un familiar, ya me pagó. No es del foro.

A mí me entrará en breve para negra de la administración pública, ya comentaré 

Osea que puedo meter la pata negra a la digital (cosa que he hecho ) y abrir cuenta nómina y usar tintos para lo del 5% . Pues voy a probar a abrir la cuenta nómina del 5% a ver . Gracias 

Si yo me refería a que se pueden cobrar los 600€ de la cuenta digital y el 5% de la cuenta nómina , pero no sabía cómo hacer y han comentado que , para negra para la cuenta digital y tintos para la cuenta nómina que parece que funciona . No pensaba que eran compatibles pero parece q si , voy a mirar y si eso abrir cuenta nómina tb

Sí, pero yo pondría al BK entre paréntesis con los tintos propios. Revisa bien cómo han redactado las BBLL de la cuenta n0mina 5%, si han modificado algo sobre los tintos... y si puedes enviarlos a la otra cuenta cruzados, mejor. O incluso fraccionar la n0mina para ambas cuentas 😆💰

jejeje, Eso no es nada, yo un dia estaba en el monte, dia de sol y sin viento, y veo que cae como una hoja y segun va bajando me doy cuenta que no lo es, me acerco y era un billete de 500€..

Pero vamos a ver que ando mas peldido que un celdo en una pelfumelia, se pueden tener las 2 cuentas de bankintell, la del 5% y la digital..?

Y pensando de donde prodia venil, me digo, esto es alguno que ha abierto la ventanilla en el avion y con el cambio de presion uhhh, lo ha subcionado..jejeje

😵 ¿Y entonces despertaste, @ulises2345? 

Esperemos que cumplan, porque no me apetece nada empezar con las reclamaciones y esperar el tiempo que sea para que se dignen a dar una respuesta. Antes cierro la cuenta y le pongo la cruz al banco...

Podrán poner el modo kamikaze en los casos en los que consideren que alguien está bordeando la legalidad para sacar provecho de ellos, pero ante casos de gente que cumple estrictamente con lo que marcan ellos mismos...no le veo el sentido pero a saber cómo gestionan las cabezas pensantes.

Nada, a esperar acontecimientos. Ya informaré.

Sí correcto.
 Creo que se les han ido un poco de la mano sus “medidas represoras”, hasta el punto de pensar que “todo el monte es orégano” y el cliente si no es tonto, es un mero número.
  A eso me refería en última instancia diciendo que no han evaluado correctamente.
 Su ‘supuesta evidente” falta de eficiencia que parece manifestarse en el caso de la no configuración correcta del correspondiente software de reconocimiento de los pagos de nómina procedentes de las AAPP, hace pensar que no han sido lo suficientemente cuidadosos, mostrando con ello una cierta ligereza y falta absoluta al respeto que el cliente merece.
 En otras palabras han querido ir de duros restringiendo el acceso a la promoción a los 🍷 propios, y al final pueden haberse pasado un poco de frenada y no solo estar perjudicándoles a estos sino a un más amplio sector de su clientela, y todo por NO estar a lo que se debe estar. 🤷‍♂️

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Hacemos declaración conjunta. En ese caso tb sería recomendable hacer eso ?