Acceder

Devolución 5% al volver a utilizar la tarjeta Imagin

69 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 5

Re: Devolución 5% al volver a utilizar la tarjeta Imagin

Por 5€...
Me da a mi que poco voy a reclamar, si me lo pagan genial y si no otra promo encontraremos 

Ya no es por los 5€, compañero (que, para colmo, ni siquiera sabemos si serán netos o brutos, porque no hay bases legales de la promo por ninguna parte) si no porque NO nos tomen el pelo de esa manera, tío.

Los bancos luego no te perdonan ni un solo euro cuando comentes un error, aferrándose a las condiciones estipuladas por contrato/comisiones,  pero ellos bien que cambian la película cuando quieren a su antojo: dijeron claramente en el correo que en máximo 48/72 horas se hacía el abono/devolución de la promo, y ahora dicen que 15 días después de no sé qué fecha (sin especificar) en la que finaliza la promoción... Surrealista total, macho.

Yo tengo dos cuentas en imagin (cada una tiene su correspondiente tarjeta de débito) y además tengo una tarjeta de crédito sin activar.

Llamé a atención al cliente por la promoción esta del cashback y no sólo se hicieron un lío y no tenían ni idea de a lo que me refería sino que empezaron a decir que eso era cosa de otro departamento y que no podían solucionarme nada ni decirme nada al respecto.

Al final me vinieron a decir que me gastase 100 euros con cada tarjeta y que activase también la de crédito porque no sabían cual de las 3 era la que estaba impactada con la campaña y que así "aseguraba".

¿Cómo puedo saber cual es la que está impactada? ¿Hay algún teléfono o correo donde esto sí lo resuelvan? Tengo que hacer un pequeño gasto la semana que viene y me puede ser útil para llevarme el cashback prometido.

Mi mujer y yo hemos enviado una consulta, un correo al SAC (servicio.cliente@caixabank.com) y una reclamación (https://www1.caixabank.es/apl/formulario/contacto/reclamacion.index_es.html). 

Aunque fuera 1 céntimo, ese dinero es nuestro. Ya le damos bastante a los bancos y hacen lo que quieren con nosotros en otros productos. Enviad el correo y que paguen esos 5€ que os pertenecen.

Si no nos dan una respuesta adecuada, ahí estará Banco de España.

Un saludo!

Me parece lo correcto. Llevaba años sin usar la tarjeta de imagin porque tengo otras que ya ofrecen cashback. Cuando mandaron el correo masivo decían que el cashback se vería reflejado en 48 horas y no hay ni rastro del mismo.

A ver qué os contestan y en qué queda todo esto.

Yo no hice nada más que dos cargos de 10 euros viendo la desconfianza de que no salía nada reflejado. Pero si os contestan en breve espero poder hacer algún movimiento más para aprovechar los 5 euros que bonifican.

He reclamado por escrito al SAC, me han confirmado que el 5% es con un máximo de 5 euros por cliente y me han dicho que la devolución está prevista en los 15 días a partir de la finalización de la promoción y que lamentan los inconvenientes que la demora me pueda causar. 
Entonces, ¿pagarían antes del 15 de mayo?
Esto no es lo prometido, pero bueno.

Se han cubierto en salud porque no van a cumplir nada de lo que se decía en el correo que mandaron. Más bien la interpretación era que te pagaban un 5% con un máximo de 5 euros (se entendía más bien por compra, aunque un poco ambiguo) a las 48-72 horas. Al final le dieron una vuelta completa a lo que en principio se prometía.

Yo creo que no había necesidad de lanzar una campaña como esa para luego fracasar en la puesta en práctica

Pues yo tambien la tenia aparcada, pero este mes he gastado 700 euros con ella, en mi correo solo  hacia referencia a la devolucion del 5% por las compras realizadas durante el mes, asi que haber si encuentro el correo y a reclamar al SAC
Saludos desde la calida Alzira

La verdad es que ha sido una promo cutre por el importe y más cutre aún porque encima no la pagan.  😡

Yo les voy a dar de plazo hasta final de mes. Quizás haga algún pago extra mañana o pasado para amortizar más los 5 euros de máximo. Luego ya reclamo

Para tan poca promo y los fallos que tienen 

Es increíble. A mi no me han ingresado nada, como era de esperar. El lunes les estaré llamando para consultar.

Por aqui tambien seguimos esperando para cobrar los famosos 5€...