Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
71 / 71

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Te pueden pedir varios documentos, vida laboral, declaración de renta, etc, si no te la desbloquean rápido enviando la documentación que te piden, te la tienen que desbloquear rapido para cancelarla, como hizo mi hijo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Son 6 meses desde la fecha de apertura, si no es hasta el 29 de octubre será hasta el 28, pero 6 meses 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me llamaron de open para darme un 2%,me lo estoy pensando😬

¿2% en una cuenta de ahorro?

En depo🤣

Jajaja, el depo a 6 meses con incremento de saldo que ofrece eso con ingresos recurrentes de mínimo 600 euros que lo tenemos disponible en el apartado de depósitos para contratar, así que ni siquiera es personalizado, la única forma de que reaccionen es con fuga masiva de capital, en unos meses veremos promociones similares a las del 3% a 3 meses que sacaron en diciembre para recuperar lo perdido.

Si si y me pedía dos posiciones de mi clave para ver la vinculación que tenía según ella ,la pregunté que para que la quería y rápido se apresuró a decirme lo del 2% ,la dije que ya tenía por otro lado un 3

Acabo de ver que lo cambiaron a: 2,25% a 12 meses con incremento de saldo a 30 de marzo, lo cual es a peor, ya que significa que los que teníamos los depósitos de 3% a 3 meses a 30 de marzo habria que mantener ese saldo y además traer dinero nuevo, es que parece que nos toman por tontos, pues ahí se quedará de adorno ese depósito porque no creo que nadie lo vaya a contratar.

No he querido restregarse lo por la cara ,he estado por decirle que con eso que me daba ni pa la inflación,a ver si me pagan y a otra cosa y que si saliera algo interesante pues volvería a contratar con ellos

Pues yo no me o pensaría, es más, no me lo pense teniendo una cuenta de ahorro en Celetem al 2,10% 😉