Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

989 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
34 / 68

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

He estado en la oficina, se hacen los tontos y echan balones fuera, que las cuentas online las tienen que gestionar ellos, que han hablado por mensajería con ellos y que lo están revisando y ya me informan... la oficina en este caso no sirve para nada.

Es este pack Wefferent?? Gracias

Bueno, pues al final tras ir muy cabreado a la oficina y pedir la hoja de reclamaciones (aparte de los innumerables documentos que me han hecho enviar), ha tenido su recompensa:

Una vez revisada y analizada la documentación que nos ha aportado y en la que se acredita el origen de los fondos, te informamos que es suficiente y que tanto tu cuenta como tu tarjeta están operativas desde este mismo momento." ...

He hecho transferencias de prueba de ida y vuelta y todo ok.

Bueno me acaba de llamar para decirme que la cuenta está desbloqueada pero que la han bloqueado por intentar aumentar el límite de las transferencias. Que cuando quiera hacer una disposición vaya a la oficina y que me aumenten el límite para que no me la vuelvan a bloquear. Es de locos esto. Que tengo que ir a la oficina cuando quiera disponer de mi dinero. Alucinante 

Justo en el mismo momento que a mí, qué casualidad... me suena a milonga de la oficina para intentar que no te lleves el dinero, yo tengo el límite en 50000€ y no lo pienso tocar.

Totalmente, pero es que yo la voy a cerrar , me da pánico no poder tocar mi dinero cuando quiera. El lunes iré que me aumenten el límite lo saco y cierro. Es una locura como funcionan 

Yo también estaba decidido a cerrarla, son muy malos, pero después de lo que me han hecho sufrir, no quiero que se salgan con la suya... creo que saco más provecho de ellos dejando el dinero los 6 meses y retirándolo al día siguiente, o hasta que salga algo que me interese más, y ya entonces lo retiro y cierro la cuenta.

Pa mear y no echar gota. 🤦‍♂️🙈

Saludos desde Málaga.

No dejes que se salgan con la suya y sigue el consejo de @garoa74 y así les dais un poco de "porculito". Seis meses el dinero tranquilito y listo, al vto. carretera y manta y si te he visto ni me acuerdo.😏

Saludos desde Málaga.

Si es mejor esperar los 6 meses. Esta es la historia de todos los bancos, unos son mas amables que otros, pero no hay que olvidar que aqui estamos por la pasta

Alguna recomendación?Antes del día 15 o mejor a posterior?

Mañana saldremos de dudas y haremos nuestros cálculos 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

@psicodromo a ver si es prontito 🤭 para los que pensamos abrir la cuenta mañana. 🙏

A ver cuando lo liquidan y si envían notificación de ello. En cuanto me entere "sus lo digo"

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com