Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
72 / 72

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

¿Los que os habéis dado de alta recientemente sabéis si existe la opción de RENTISTA con situación laboral?

Remunera el 3% durante los primeros 6 meses hasta 50k

No hay fecha límite para contratarla, mientras siga apareciendo la oferta en la web y seas nuevo cliente se podrá contratar.

Buenos días,
He abierto la Wefferent y la he vinculado con mi número que tiene el bizum comprometido a la espera de recibir la nueva tarjeta sim, supongo que puedo cambiar el número para activar el bizum. Hay que tener éste segundo número siempre activo? O solo cuando tengo que recibir SMS de la Wefferent? Gracias y saludos 

@dac1978 @ravel  @reich-d

Resolución del caso: Drama Alless 👎

Acabo de hablar con la gestora que llevaba mi caso, me ha comentado que sus jefes no lo excepcionan, que lamenta mucho las molestias ocasionadas, que disculpe por la mala información que me pudo proporcionar su compañera, bla, bla.

Conclusión: NO.

Mi estado anímico: Como ya me esperaba el no, no me ha pillado de imprevisto. Es más, hasta me lo he tomado bien y me siento aliviada (permanencia 36 meses) 😋 
Por su puesto que no voy a cancelar la cuenta, el 3% 6 meses lo voy a "disfrutar", es una 🍬 fina. 
Dentro de 6 meses... Chau!! 🙋🏻‍♀️ y liberaré 1 línea de Bizum.

Eso sí, la gestora me va a informar cómo gestionar el aumento del límite al máximo, que serán los 30k diarios. Ahora solo me falta el bloqueo de cuenta 😆

THE END!!!

Cuidado que puede venir una secuela con una nueva promo Tinto 🤣🤣🤣🤣

😆😆😆 Efectivamente, THE END.

Un lío menos y ya surgirán mejores oportunidades con permanencias más cortas 🤗

El recorrido del 🍷 duró poco. Menos lío ahora, que no tengo que hacer nada en 6 meses 😋 solo dejar el dinero parado, como si fuese un depósito.

De verdad que te hicieron un gran favor al contestarte que no, porque un sí, hubiera sido una tentación esos 750 euros,  pero es que son 36 mesessss que resultarán interminables, piensa que la permanencia es hasta casi rozando el año 2030, ufff no, demasiado tiempo y haciendo transferencias de 4000 euros, sería un coñazo.

Sobre el aumento del límite de transferencia, supongo que hasta 30.000 euros es por solicitud online vía un gestor, pero si queremos extenderlo a 50.000 es por vía oficina física, verdad?

Lo que me escribieron por chat 👇

📚 MINI GUIA 📚  Aumentar límites Caja 😈

Puedes ampliar el límite para poder emitir transferencias a través de tu perfil de Banca Electrónica (versión Web) o APP.

- Banca Electrónica (Versión web): Debes dirigirte al menú: “Utilidades > Configuración banca a distancia > Cuentas y límites”, en la parte inferior de tu pantalla podrás ver tus cuentas con los límites indicados, seleccionando en la cuenta que deseas modificar podrás indicar el importe deseado (Ten en cuenta que no puede ser superior a 3.000 €).

- App, desde la página de inicio tienes que pulsar sobre la cuenta que quieres consultar su límite diario, pulsar sobre el apartado Datos y dirigirte hasta la opción Límite Diario de Operaciones. Desde tu APP, puedes realizar la modificación desde Más > Perfil > Cuentas y límites > Cuentas > pulse sobre la cuenta.

Si el importe que necesitas establecer es superior a 3.000€, puedes indicarnos a través de nuevo comentario los últimos cuatro dígitos de la cuenta que necesitas modificar e importe (hasta 30.000€). Para importes superiores a 30.000€, trasladaremos el caso a tu oficina para informar de la gestión. No obstante, deberás acudir a tu oficina de manera presencial.

Uno de nuestros agentes contactará contigo a la mayor brevedad para verificar tu identidad y completar la gestión.

Muchas gracias por la miniguia.

CONCLUSIÓN: Para los que tienen más 30.000 euros en esa cuenta que seremos todos los rankianos, hay que ir a una oficina sí o sí para aumentar el límite de transferencia porque lo normal sería que llegado el fin de la remuneración, es que retiremos todo el dinero en un día, así que no hay forma de librarse de ir a una oficina, lo cual es una paradoja total tratándose de una cuenta online, jajaja, surrealista, pero bueno, vale la pena el sacrificio por ese jugoso 3% durante 6 meses que supera la oferta de todos los bancos conocidos hasta el momento.