Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
70 / 70

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Además,  hay bancos que según el importe de la transferencia y la hora en que la hagas te pueden bloquear justificándolo como medida de seguridad (ejemplo, OpenB) y más si lo haces en un día inhábil, así que tomando en cuenta los reportes de algunos rankianos de bloqueos de cuenta en Cajamar, con más razón no me arriesgaría que el último día de remuneración de esa cuenta caiga un fin de semana o día inhábil porque es para pensarse si hacer la transferencia ese día, por eso recomiendo que si se puede evitar, mejor, por si acaso, más vale prevenir :-)

No sé si hablamos de lo mismo...
Con los vascos, como no podía ser de otra manera, pues insisto en que es imperativo, la fecha valor tiene que ser, sí o sí, caso transf. inmediata, la fecha en la que fue ordenada, aunque pongan que la fecha operación fue el siguiente día hábil. Caso real también:

En las inmediatas no existe el concepto "hora de corte", pues no hay corte alguno. Tardan segundos en aterrizar en destino, las 24 horas del día, los 365/366 días del año.

Gracias,por ejemplo en el Santa haces transferencia inmediata en día inhábil pero pone la fecha valor o operación el lunes (creo que era fecha operación)pero en cambio en el banco receptor apareció la inmediata con fecha valor del mismo día en que se hizo la transferencia por lo que remuneraria aunque fuera festivo o fun de semana.
De todas formas intentaré dejarlo zanjado el 29 o 30 a ver si tengo suerte y aplica la apertura de la cuenta el mismo día o como mucho al día siguiente.

Si,quería decir el 29 de octubre sacar las perras.
Muchas gracias por la explicación tan detallada.Un Saludo

Eso es correcto 

Sí, hablamos de lo mismo, el asunto está en que resulta confuso el tema de las fechas de valor y de operación, así que muchas gracias por las aclaraciones incluyendo las imágenes de comprobación.

" No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy " y " Más vale pájaro en mano, que ciento volando ". 😏 Te lo digo to y no te digo na. 😀😀

Saludos desde Málaga.

Y al que madruga dios le ayuda, palabra del señor. Por eso estoy como estoy