Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

988 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
68 / 68

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Ok Gracias

Yo entiendo q si estas seis meses sin sacar la pasta tranquilito y pides q t aumenten el limite despues de ese tiempo por telefono no deberian de bloquear nada. Ya ha tenido tiempo de investigar previamente…

Sí, si buscas un poco en este hilo, verás que muchos (todos) han cobrado en esta primera liquidación.

- Cada liquidación se hace el día 15 de cada mes. Para todo el mundo.

- Contempla el periodo entre el día 15 del mes anterior, y el día 14 del mes actual.
En caso se acabar de abrir cuenta, pues se toma ese día como primero de esa liquidación.

- El pago de esa liquidación, parece que se hace el día 16.

En cuanto a que te confirmen si estás cumpliendo requisitos, entendiendo que lo deseable sería que, si se lo preguntas, te lo digan:
Dado que son sólo dos requisitos, es fácil de saberlo:
Si eres nuevo cliente, y has activado el Bizum, entonces los estás cumpliendo.

Gracias majo! Q esq leo muchas veces antes de preguntar pero aveces me pierdo tantos temas…

Creo que conviene intentar el aumento del límite antes de acercarse a los 6 meses; idealmente, en cuanto abres la cuenta.
Porque, si resulta que por solicitar el aumento te bloquean la cuenta (parece ser que le ha ocurrido a algún forero):

- Tienes margen para resolver el bloqueo. Y para conseguir el aumento (porque se puede hacer).

- No pierdes días de remuneración.

Te seguirían pagando remuneración con la cuenta bloqueada? 

Creo que algún forero comentó que sí. Que le habían bloqueado la cuenta, y luego, en la liquidación, le habían remunerado todo el periodo.

Lo que no sé seguro, porque creo que no tenemos experiencias, es qué ocurriría si coincide que:

- el propio día de la liquidación,

- y/o el día del pago de esa liquidación,

tu cuenta está bloqueada.

@jrgjrg

Corrijo: parece que sí hubo un caso en que coincidió, y le ingresaron los intereses.

Yo creo que no debería afectar y lo que limitan es sólo la operativa de mover el dinero (en este caso tanto de entrada como de salida).

Por ejemplo, tengo bloqueada la cuenta en el Santander y he cobrado la promo de la tarjeta de crédito, aunque aquí si me dejan hacer transferencias de salida.

Lo que no se que pasaría si se hace un bizum (en ambos sentidos), si dará error o como lo gestionan.