Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
194 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

A mi tambien m han pagado ya , hoy domingo , no me lo creo , esta gente no para de sorprenderme , unas veces para bien y la mayoria para mal jejejeje

Pues sí, toda la pintaza de que eres otro 'ejemplar' 😉

Desde luego. Ha sido día de cobro. Uno más por aquí que ha cobrado

Otro por aquí que veo el ingreso, fecha operación hoy domingo, con la última liquidación mensual de intereses que tiene (siempre tendrá, pues es lo importante) fecha valor día 15 (fuese inhábil -como así ocurrió ayer- o hábil).

Está oferta me llega hasta final de octubre, y ante las limitaciones de la cuenta (pensaba ir poco antes de terminar la promo a subir límites) y la posibilidad de Satán al 3% sopeso ir llevándome poco a poco el dinero de un sitio al otro garantizandomee el año (no hasta final de octubre en una cuenta que hace doler la cabeza) y con el dinero según parece bastante líquido (sin penalizaciones)

Ups! Ni idea. Desconozco sus tarifas.
Aunque veo que en este portal hay un artículo de enero 2026 sobre ellos:
https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/6969357-broker-cajamar-opiniones
No parecen muy baratos, no. 

Veo ahora PDF de la entidad (que no sé 🤷🏼 si es el vigente) en:
https://www.cajamar.es/storage/documents/337/contrato-tipo-custodia-administracion-valores.pdf
En fin, caros, hasta por el abono de dividendos tienen comisión mínima. Mirar en ese pdf desde página 13 y siguientes.

Clientes "ejemplares" en extinción para entidades del Jurásico 😁

Pues mira tú por donde ayer nos pagaron y contra todo pronóstico. Nos quieren despistar 😁

Una pena la duración, esperemos que saquen nuevas promos

Cobrados los intereses también por aqui

Yo no tengo queja con este banco. Hasta he puesto la nomina y ya he recibido el incentivo

Yo también intacto desde hace meses que la abrí, pero lo que he pensado es ir aumentandolo poco a poco, ya que por aquí comentáis que si lo subes a 50k te "castigan"

Mamma mía, os están haciendo la vida imposible 🔥

¿Ya habéis conseguido cancelar la cuenta? Cuando lo hice yo en 2025 se hacía por la app y en 4-5 confirmaban por email. Igual que en Ima.gin

@jac19

🤣🤣🤣

Una vez entro con mi marido para abrirle allí la cuenta porque fallaba el proceso online... 2 trabajadoras en el mostrador hablando... no querían atender, alternaban preguntas con "hay que pedir cita previa" y mirando con caras raras... mi marido se fue cabreado y yo acabé pidiendo la cita pero me dijo que allí no iba ni de coña.

La verdad que fue surrealista, ¿abrir una cuenta? como si hubiéramos entrado a una frutería... pero ¿para qué? 🤷🏽‍♀️

Tendríamos que poner más reclamaciones y elevarlas al BdE, mejor nos iría que algunos bancos tela marinera 😈