El problema de tantos hilos no es salir como recomendador en uno de ellos en donde se resolvían dudas (suelo tener esa deferencia en respuesta con contenido interesante), es no guardarla y entonces se pierde.
De ahí, que aunque pudiera recordar detalles de dicha operativa, los tiempos se me escapan y por eso prefiero volver a preguntar (pecando de inexistencia).
Gracias por las aclaraciones.
Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Han prorrogado el incentivo nómina hasta diciembre
Tienes que pedirlo en la cuenta , al ser un pack te cancelan todo junto !
Yo hoy ya no tengo acceso a la banca electrónica. Ayer firmé el documento de cancelación cuenta y tarjeta y escribí al mail de dedatos para que los borrarán (esto sin respuesta). Hoy tenía mensaje de mi gestor de conecta pero ya no lo he podido leer pq no tengo acceso. Os ha pasado a alguien igual?
Correcto, ya no puedo acceder a la banca electrónica! A mi tampoco me han contestado al email que envíe de supresión de datos personales.
Hasta nunca kkmal!
Compañer@s al final llamé al 900 de Caja🌊 para tramitar la ampliación de los límites en las transferencias. Y no ha podido ir mejor (al menos la entidad me sorprende para bien).
Mediante la llamada en SAC me identifican atraves del DNI, indico el fin de la llamada y me realizan unas preguntas de seguridad (Info del DNI e Info de la tarjeta).
Abren caso al Departamento que gestiona los límites de transferencias, se asigna un número de referencia que puedo verlo por la APP/WEB y en menos de 1 hora realizada la ampliación (25k) mediante la firma del contrato de 14 páginas.
Ahora toca ponerla en uso (en breve emitiré orden de traspaso) y ver si se mantiene el cambio de límites pues e insistido en que se quede de manera permanente y también trasladan dicha petición en el caso que abren 👌
A lo mejor es mucho pedir que los g*tan*s estos de kkmal nos responda la solicitud de supresión de datos no? Upsss, perdón por decir g*tan*s, lo mismo me denuncian x delito de odio...