Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
195 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Ahora se puede hacer como antes el ir abriendo varias cuentas online como antes sin problema y facilmente en el mismo usuario?
Yo el que tengo es de hace +10 años y tengo 2 de las online por si hacerme una nueva para tener un nuevo de cuenta fresco y no usado.
Y alomejor una de las anteriores cerrarla.

No hay hilo, este proceso puede hacerse desde "cualquier" banco. Así sería el traslado de cuenta desde bb.va online

Exacto, ya lo dijo gente que preguntó en oficina. A saber si es criterio de esa concreta o generalizado. Para emitir tint0s hay que acreditarlo con documentación

@charly17

Yo creo que esta promo de 6 meses al 3%, sobre la Cuenta Online Wefferent, que es una simple cuenta corriente, no la van a ampliar para los ya clientes, ni en plazo ni en tipo de interés. Suba o no el tipo del BCE.
Quién sabe si lo harán como próxima oferta para nuevos clientes. Yo, tampoco lo creo.

Lo que quizás sí podrían subir es el tipo de interés de su Cuenta Ahorro Wefferent, que sí es una cuenta remunerada. Pues su 1'76% (de la última vez que lo miré) ya era corto; lo sería aún más si sube el tipo de BCE.

Lo que comentas de tener varias cuentas online, ¿funciona?

Lo que, supongo, no tienen, es la promo aplicada, de los 6 primeros meses (desde sus respectivas aperturas) al 3%, ¿no? Porque el requisito es (que yo sepa):
- abrirla con el Pack Wefferent (Cuenta Online Wefferent + tarjeta de débito),
- y ser nuevo cliente,
aparte de las condición de dejar vinculado el Bizum, pero eso sí se estaría cumpliendo.

Por otro lado, lo que aún no sabemos, porque me parece que ninguno de los que tenemos activa la presente promo hemos llegado a consumir los 6 meses, ni a cerrar la cuenta, es si funcionaría la baja + nueva alta, quizás mediando una supresión de datos, para repetir promo.

Incluso con las pegas que hemos ido viendo en este hilo, a mí en particular no me importaría tener otros 6 meses al 3%.

Por la experiencia que hemos tenido, CajaMal será mi última opción

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pufff... Veo a la entidad muy muy parada. En mi caso no sé si aguantaré tanto tiempo pues no me gusta dejar cuentas "muertas".

No creo que llegue por encima de mis límites pues la vacíe desde que me empezó a salir el banner del ST al 3% cancelable y con liquidación de intereses mensuales.

¿Es fácil aqui el proceso de cierre?

Al ser "nuevo cliente" el requisito ya esta anulada la posibilidad de crear cuenta nueva lo admite como tal.
Pero alomejor en la ahorro que da un 1,75% se puede crear varias para tener mas saldo remunerado.

Aunque mi pregunta era casi mas por tener una cuenta para usar que la del tema con la remuneración.

Eso seria mas util de hecho antes era atractiva incluso bajaron los intereses a la minima... si ofrecieran el 2,5% conseguirian atraer bastante o que la gente no se vaya si hubieran tenido eso no me hubiera llevado el dinero a trade aunque sea un 0,5%+ pero claro cuando era pasar de 1,75% a 3%... casi el doble pues me lo llevo.
Y como yo mas gente la del 3% 6 meses conseguirá gente que entre meta dinero y se vaya.
Igual no les renta tener dinero de la gente... o ve poca competencia con los demás bancos tradicionales o bien es un acuerdo entre bancos no ofrecer mas intereses.

La promo de la cuenta corriente al 3% durante 6 meses, es una oferta "gancho". El problema es que, ni durante esos 6 meses, ni tras consumirlos, veo otros productos de la Entidad que puedan interesar lo suficiente como para retenernos:
- Cuenta de ahorro al 1'76%.
- Depósito Hola al 2'27%.

Sí, bueno, vale: está la promo de la nómina. Pero entre que son 3 años, no valen simples ingresos recurrentes, la cantidad a ingresar ha de ser alta para optar al incentivo mayor, y creo que miran con lupa y pueden detectar tintos (aunque, en mi caso, no influye, porque personalmente paso de tintos), me parece que no ha tenido mucho éxito.

Por ello, lo más probable es que, pasados los 6 meses, cerremos.

Veremos si luego intentamos reabrir alguno, para comprobar si optamos de nuevo a la promo de la cuenta al 3%. Ese tipo de interés sí que es competitivo; de los mejores.

Al entrar hoy me ha salido un banner ofreciendo depósitos (sin especificar nada) y he tenido que llegar a información precontarctual para ver que eran de 3,6 y 12 meses a tipos de intereses irrisorios para el momento (uno y pico % cada uno). He cerrado rápido.

Eso voy a hacer yo. Mañana voy a oficina a pedir incremento de límite a 50 k y al Santander.

No he tenido problema desde abril, me queda hasta octubre. Todo correcto.
Pero no quiero que se me escape satan

Pues he leído de todo, compañer@s que lo han podido solicitar online y otros que directamente les derivan a oficina 🤷🏻‍♂️

De hecho desde la propia APP tienes la opción dentro de la cuenta corriente de marcar la opción "cancelar cuenta".

Y tras confirmación de ello solicitas la supresión de datos que conlleva también el cierre de la banca online, a través del email 👇

protecciondedatos@grupocooperativocajamar.com

Parece sencillo ¿Verdad? Pero hasta que no te pones a ello no sabes el desenlace.