Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
109 / 110

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Yo la verdad tardé en decidirme en abrir la cta por la duda d si había q mantener el saldo más allá d los 6 meses, y luego por los bloqueos q comentaban, pero me decidí, y acepté darle autorización a los datos de la TGSS , si me piden más información pués se la enviaré y punto; así q el mismo día q me activaron la cta, envié una transferencia d 1€. inmediata y en cuanto llegó, envíé otra de 49k999€, así a saco 😃 no me preocupó, y tampoco me sobra eeh !.
Al respecto d cuando empieza a contar la rentabilidad no sé si es con la apertura d cta o el ingreso de saldo. Bueno no te "rayes" mucho, todo te irá bién, y sinó como a todos, una piedra en el camino no nos detendrá. 😉

Mi problema con los bloqueos viene de lejos, por lo mal que me lo hizo en el pasado los INJetas al tenerme más de 2 meses la cuenta bloqueada (siendo mi cuenta principal) por traer capital del Nationale-Nederlanden. Y me dejó marcado por el abuso de la aplicación de la Ley de Blanqueo de Capitales.

Es cierto que los bloqueos de Caja👿 nada tiene que ver con esa experiencia pero me quedo muy marcado esa experiencia.

No hay inconveniente en mandar la documentación que requieran pero no llego a entender el orden: bloquear y luego solicitar documentación. Y menos cuando se aporto la RENTA. No se entiende 🤷🏻‍♂️

lo de esta gente es todo caótico, asi que cuantas menos historias mejor, tener la cuenta y la pasta para que nos den dineritos y llegado el momento sacarlo de la mejor forma posible y punto.

tremendo, algo que tendría que ser un puro trámite, que se complique de esa manera , que estamos poniendo en sus manos nuestra pasta,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que no les estamos pidiendo un prestamo , hipoteca o demas, sino te piden hasta la marca del tanga, será posible la cosa.

Lo que no tiene sentido es que primero abran una cuenta y después la bloqueen pidiendo documentación para desbloquearla.

Que pidan toda la documentación que necesiten al principio y si no les convence que no la abran pero que no mareen con bloqueos una vez abierta la cuenta.

No les des ideas... 🤣

la rentabilidad empieza cuando creas la cuenta , lo que pasa es que hasta que no metes la pasta no te contabiliza , logicamente, si tu la abres el 15 de mayo, y está a cero hasta el 25 de mayo que metes la pasta, pues de los 30 dias del mes te va a hacer la media del dinero y te va a bajar bastante al haber estado 10 dias a 0, es solo un ejemplo para que se entienda correctamente

la cuestion no es bloquear y luego pedir la documentacion, porque se hace en el mismo instante, la cuestion es que abres la cuenta , metes paston, haces bizum de entrada / salida y demas historias y luego a los 3 dias de estar abierta es cuando te llaman y te reclaman papeles, esto lo tendrían que hacer antes y dar el ok rapido o no ok claro

Buenas tardes,

Hace unos días intenté ampliar el importe límite de las transferencias diarias a través del servicio CONECTA de la APP. Un gestor me respondió diciendo que debía pasarme por una sucursal para poder hacerlo. Esta tarde lo he vuelto a intentar y he recibido una llamada telefónica de un gestor que me ha hecho unas preguntas de comprobación y a continuación me ha enviado un contrato que debía firmar para ampliar el límite diario. Hasta ahí todo perfecto, pero la sorpresa ha venido al encontrarme un contrato de 14 páginas en la que se especifica que se amplía el limite de las transferencias al importe que les he indicado, pero en la última página me he encontrado esto... Una comisión de 30 euros mensuales! Por supuesto, no he firmado el contrato que me han enviado... ¿Ha alguien más le ha pasado? He vuelto a escribir al gestor preguntándole por esa comisión y no he recibido respuesta...

eso mismo acabo de poner yo hace un rato , es que es de juzgado de guardia ,amos

tremendo el tema , pero hay que tomarselo asi , porque sino es para echarse a llorar

🤣🤣🤣

Muy bueno lo del tanga...

tu a eso no le hagas caso, no te cobrarán 1 €, mientras no vayas a la oficina a darles la brasa, esas comisiones son por el paso por la oficina a resolver historias , tu hazlo todo online y despreocupate

No me fío un pelo...