Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
108 / 110

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Hola, y la primera nómina también le enviaste 🍷 ? 🤔

Ya sabes que siempre nos quedará repetir 🍮🍮 🥳 Y para Caja😈 no hay mejor experta que tú para guiarnos en ese trámite.

Sí, muy raro, pero créeme que me pasó. Y eso que cerre App pensando que era un bug, la volví a abrir, y más de lo mismo. No me dejaba vincular por detectar que mi email de cliente ya estaba asociado a otras cuentas bancarias con Bizoom vinculado.
Lástima que no hice captura de esa pantalla con el otro móvil que entonces no llevaba encima, pero así fue, al menos en mi caso y en el día de ayer. 

@reich-d y otros tuvieron la oportunidad de firmar primero el contrato de adhesión y, posteriormente, ingresaron el 🍷. Ahora te obligan a domiciliar primero la nómina, para revisión humana, y después firmas el contrato y te abonan el 💸.

¿Y no puede ser que el sanitario, que ya trabaja en Caja😈 esté trasteando para darte contenido para el lanzamiento de tu próxima viñeta? 

🤣🤣🤣

Hola, resulta que no me deja contratar la cuenta ya que fui cliente hace más de 10 años, hay alguna solución para poder contratarla. Gracias 

@reich-d que ha repetido 🍮🍮 para que te ayude.

Cuando nos registramos en diciembre no nos pedían ingreso de n0mina, nos llamaba un gestor y sólo preguntaba por el importe del sueldo, y con eso enviaba ya el boletín de adhesión para firmarlo. Había otros gestores que pedían ingreso de n0mina previo pero por suerte había bastantes otros que actuaban así.

Y vi mi oportunidad, de ponerme salario +4k así que cobré el incentivo de 750€. Mi marido en paro igual pero le di de alta en activo y aquí seguimos 🤑🎉💰

Además mi cuenta fue más curiosa, para aumentar límites de transferencias por conecta tocaba ingresar el dinero. Mandé una transferencia normal de 10k, aumenté el límite y sin darme cuenta a los días cobré con esa transferencia y el tint0 llegó más tarde 🍷😜

Te faltará la supresión de datos, la 2ª parte, que me confirmaron en 2 semanas. Dejo el proceso completo por si le viene bien a alguien 🙃

CIERRE + SUPRESIÓN
1º La cuenta se cierra por la app y el acceso multicanal no se cancela
2º Solicitar supresión de datos al email "protecciondedatos@grupocooperativocajamar.com"
Mandé la solicitud sin firmar en el mismo cuerpo del email, no adjunté formulario firmado.

Mis plazos serían los siguientes:
En agosto 2025 terminé promoción n0mina de 36 meses.
En septiembre 2025 cerré la cuenta
En octubre 2025 pedí supresión (solicitud 15/10 y contestación 28/10)
En diciembre 2025 reapertura exitosa en promo n0mina cobrada el mismo mes. 

Calla calla, que al ex-sanitario buenorro le tienes desnortado totalmente, que ya sabes me han soplado que en KKMal también le quieren despedir. No levanta cabeza el hombre... 🤭
Ya llegará, calma, la continuación. A lo mejor le han fichado en el S4B4 y, cabreado, ha sugerido que te pongan la lupa por PBC. Me temo que S4B4 te pedirá que te persones y puede que te reciba él... Mmmm no sé no sé, dándole vueltas (a la peonza 🌀🌀🌀) ando 🤔🤣

🤣🤣 

Vaya giro de guion 😵 jijiji que bueno. 

De Cuatro cuentas abiertas dos bloqueadas (ya enviada la información solicitada), una pendiente y otra cuenta que paso perfectamente sin bloqueos 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

😃 😆 🤣

Me parece muy acertada, también optaré por ello (solicitar ampliar límite no al comienzo del alta), de hecho voy piano piano aunque vaya en contra de perder días de remuneración (no tengo el corazón para sobresaltos) 😁

Lo que no entiendo de esta entidad es que bloquee y pida documentación, cuando se ha llegado a adjuntar, por ejemplo, la última RENTA que esta considerada como la mejor validación para cumplir la Ley de Blanqueo.

No me gusta nada esa manera de proceder pero es que su WEB tiene una operativa que es una castaña, muchas opciones pero nada intuitiva.

Y la APP otra castaña pilonga. Me tiene harto el aviso (mediante un punto) de una notificación que no consigo quitar revisando i-buzon (cuenta y documentos personales), conecta (posibles mensajes de gestores) o la propia notificación 🤦🏻‍♂️