Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
107 / 110

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Mmmm... muy interesante. Una opción más a considerar, sin duda. Gracias.

Hoy es mi mesiversario en Caja😈 💜💜💜

Mi lectura de este mes, todo ventajas:

1. Me 🎁 3% 6 meses sobre 50k.
2. Óscar a mejor actriz revelación.
3. Me ahorran 36 meses de penitencia.
4. Me ayudan a dejar el 🍷
5. Fomentan la lectura activa 🤓📚 con contratos de 14 hojas solo para ⬆️ límite de transferencia.
6. Comparto aventura con un sanitario.
7. Y, por si fuese poco, quizás aseguren mi dinero, ante cacos, con un bloqueo ipso facto😍

@charly17  @reich-d  @ravel  @acropolis 

• Fecha Operación (que esa es la incógnita): lunes 18-may ✅️ 
Creo que esta fecha será la clave y correcta. Mañana lo comprobaremos. 🤓

🙌 🙌 🙌
Bienvenido a Caja😈 y a su 3% 6 meses 🥳🎉

A no ser que lancen una promo superior al 3%, dejaré los 50k invernando en Caja😈 por lo que el tema de las transferencias me da un poco igual hasta que llegue la fecha clave en la que quiera retirar todo el capital. 
Bueno, sí retiraré mensualmente los +100 de intereses, porque todo lo que exceda de 50k te remunera 0€.

Fíjate, que ahora mismo casi que me da más confianza Caja😈 que Atrae la República para tener los 50k 😅🤦🏻‍♀️

😃 Pués ya se vé q estás encantada con cajamal, y en la pose de la foto se te nota, bueno no sé si estará retocada con la IA ...

Yo es que con esta entidad, que no es una S.A. sino una cooperativa de crédito, no me atrevo a hacer cábalas sobre cómo funcionan dada su falta de transparencia.
Sí, sería 'lógico' pensar que las retiradas de fondos por Bizoom computen en los 3k máximo diarios por transferencias de salida, pero no encuentro que lo digan expresamente así; tampoco que digan la contrario... 
Ya el tema Bizoom con ellos es del todo surrealista:
  • No dejan asociar un nº a Bizoom si con la cuenta email utilizada para el alta como cliente ya tuvieras Bizoom en otra entidad aunque fuese con distinto número de móvil. 
  • Así que tuve que cambiar email despues de mi alta para poner otro con el que no estaba de alta en ningún otro banco con Bizoom. Y así pude enviar 1 euro de prueba.
  • Luego, minutos después, revertí el cambio para volver a poner el email anterior. Me lo permitió y pude retirar por Bizoom ese euro que antes les había entrado.
  • Además, en web hay muuuchas opciones, sí, pero ninguna (al menos no la encontré pese a buscar y rebuscar hasta debajo de sus alfombras polvorientas) relacionada con Bizoom, que parece solo existe ese término en su app.

En cuanto al documento sobre el 3% durante 6m, hablan de una fecha que yo no veo escrita en el documento, ni en pie de página ni en los márgenes derecho o izquierdo, y al consultar la fecha de firma, por ser pdf supuestamente firmado por ellos, me dice Adobe que hay marca de hora en la firma pero que "no se ha podido verificar":

Prefiero los sobresaltos al inicio de los 6 meses que finalizando. En caso de bloqueo juegas con ventaja en cuanto a tiempo para poder solucionarlo.

😝 Totalmente. Ha sido 1 mes muy interesante y se me ha hecho ameno.

😂😂😂

Felicidades!! 🎉🎈🎊🎁🎀

Ese contrato de 14 hojas me dejó así 😱
Tuve que llamar al gestor antes de dejar mi firma en ese pliego de obligaciones ✍🏽

Lo tuyo ha sido más divertido, yo llevo casi 5 meses y lo celebro por trimestres que es cuando nos reducen la penalización si nos pillan muy alcoholizados 😜

Esto que dices no me cuadra 🙄 👇

Ya el tema Bizoom con ellos es del todo surrealista:
  • No dejan asociar un nº a Bizoom si con la cuenta email utilizada para el alta como cliente ya tuvieras Bizoom en otra entidad aunque fuese con distinto número de móvil. 

Yo asocié a la cuenta de Caja😈 el email que tengo vinculado en unas +15 cuentas bancarias, de las cuales 5 tienen Bizoom. Pude ingresar y retirar por Bizoom sin problemas.

La lectura que yo le hago a la "fecha del presente documento" es la fecha en la que se genera, es decir, la fecha del alta de la cuenta. 👇

🤗🤗🤗

En diciembre hubo descontrol y mucho alcoholizado 🍷🤣. Pero desde esa fecha han hecho controles exhaustivos y han radicalizado el 🍷 y ahorrado penitencias.

En Caja😈 no te aburres. Lo que se está perdiendo @ulises2345 😎

Ya, a mí tampoco me cuadraba. No había leído antes que pudiera pasarme lo que, te aseguro, me pasó.

De hecho, supongo que también te saldrá a ti, si quieres enviar bizum la App pide o bien número de móvil o bien email.

Y por eso, entiendo, no me dejaba activar Bizum con el mismo correo que facilité para el alta cliente. A lo mejor, es un suponer, como mi alta fue ayer, es algo nuevo y a ti no te pasó por ser cliente hace hoy justamente 1 mes. Ni idea.
Tuve que resolverlo como dije: cambié email de cliente por otro nuevo, pude activar Bizoom, y luego revertí ese cambio. Una chorrada como un piano, pero funcionó...

Jeje, supongamos que te hago un Bizoom a tu email, que como tienes asociado a 5 cuentas tuyas con Bizoom vinculado también... ¿te llegará mi dinero a tus 5 cuentas, a ninguna, a cuál de ellas?

En diciembre hubo mucho descontrol  🍷🤣

La pena es que en 6 meses, ahora 5, nos abondonáis vosotros y nos dejáis con mucha penitencia por delante. Esperemos que cojáis otra más adelante o nos vengáis a visitar 💖

@ulises2345 se lo está perdiendo, el tren de la penitencia sólo pasa una vez 🚝😈

Si me encierran por pedir cambio d límite no me llegará el último més !, entonces te contrataré d abogada contra 👿 , tú sabes como tratarlos ...

Muy raro.

Tramité el alta de la cuenta el 15/04, el alta en Bizoom también el 15/04. Es verdad que el Bizoom de ida y vuelta lo hice el 22/04, desde otro número mío. Siempre busco por teléfono, nunca por email 🙄

EDITO por tu edición jajaja.
Pues que me hagan un Igr44l 😝 que me llegue dinero a las 5 cuentas, 4 de ellos 🎁 del banco.