Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
110 / 110

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Madre mía, lo que me he llegado a reir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues la cosa no quedó ahí, que al rato le volvieron a llamar para pedirle algo más...

😂😂😂,se te está yendo de las manos..

Una cosa, como en el pie de página figura el nº del modelo de documento, por Internet lo he podido ver completo y no sé cómo interpretar bien esto que saldría al final de la página 10:

Me refiero a lo resaltado en rosa 🙄

Y luego, lo resaltado en verde, da pie a pensar que los límites solo operan para transferencias hacia "cuentas de otros titulares". Entonces, si el titular fuese el mismo ¿acaso no operan límites? La redacción de todo eso me resulta de lo más confusa, abierta a múltiples interpretaciones...  

Eso que resaltas figura en la página 2 del contrato que me envían, justo antes de indicarme el importe del nuevo límite que he solicitado para las transferencias diarias. En la página 10 no figura eso. Supongo que te habrás descargado un documento diferente...
En cualquier caso, no entiendo que te envíen un documento de 14 páginas para un simple cambio del importe límite, lleno de cláusulas y con esas nuevas comisiones al final del todo...

Por cierto, me ha contestado el gestor a través de CONECTA y me ha respondido los siguiente: "Indicarte que el contrato solo modifica el importe a transferir, no se modifica ninguna condición que no hayas firmado con anterioridad" . He revisado el contrato de la cuenta que firmé y no he visto por ningún lado esas comisiones que me indican ahora. Ya no sé qué pensar.... Debo de ser un paranoico

Pues encontré, en sus FAQ, lo que me pasó cuando el intento 1º de vincular Bizoom:

Fuente: aquí

Ya sé que a otros no os pasó y tenéis mismo email en bancos con Bizoom previamente activado. La cosa parece ser aleatoria y se ve que me tocó pasar por ese aro 🤷‍♂️ 

El documento que saqué, si te fijas, tiene a pie de página eso de...

Que en tu página 14 también aparece, por eso pensé que se trataría del mismo modelo de contrato.

En el que descargué, página 2 de 14, figura esto:

Habrá incluso que agradecerles que no cobren comisión por firma SMS. El solo hecho de indicarlo es tan absurdo como decir que no cobrarán comisión por cada vez que te identifiques en la web o en la app. 

Si también te aparece, en la página que sea, yo haría caso a esas CONDICIONES PARTICULARES que siempre prevalecerán, caso litigio, sobre las condiciones generales.

Sí aparece eso en la página 2. Pues nada, lo firmaré entonces porque un límite diario de 3.000€ me parece ridículo.
Muchas gracias por la respuesta, Charly17

🤣🤣🤣🤣 mueroo
🤣🤣🤣🤣 mueroo una y mil veces de risa
😝😝😝😝😝😝 me parto. Temendo!! 🙌

Caja😈 donde tu tranquilidad financiera depende de tu tanga.

🤣🤣🤣🤣 Ay por favor, qué j'arta a reir!!!

Pero eso se refiere a titulares de la misma entidad bancaria (Caja😈), no diferentes.

Es una interpretación posible, sí, la que haces, y tiene su lógica, pero no encaja con lo que me pasó, pues jamás de los jamases había sido cliente de esa entidad o ente maléfico 
 .

😱😱😱

Voy primero a los capítulos anteriores, no me vaya a perder nada 😍