Acceder

¿Comisión CAM 8,75 euros?

45 respuestas
¿Comisión CAM 8,75 euros?
¿Comisión CAM 8,75 euros?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

La política que estan aplicando es cobrar a todos, si alguno reclama y se considera buen cliente se le retrocede de forma directa. Es mas rentable cobrar trimestralmente que anualmente, la sensación es más dura con 35 que con 8,75. Además de esta forma se educa al cliente de que existen comisiones y se tienen que pagar, así reclamara 1, 2, 3,etc. pero llegará un momento que dejará de reclamar. Al que reclame se le dará un trato VIP diferencial, para que se sienta reconocido (o sea la pelota para engañarte). Si no reclama, eso que se tiene.

Esta claro que los profesionales de las oficinas CAM tienen que tener una presión enorme, han de aguantar por un lado los comentarios por trabajar en una entidad "basura" y al mismo tiempo defender a la empresa que le pagan, tienen que afrontar las directrices de esos señores que han convertido a CAM en eso. Y ahora encima tienen que aguantar las quejas, las amenazas de los clientes por 8,75 euros y luego les exigiran razones de porque ese cliente no tiene contratado el seguro de..., como que no ha invertido en preferentes, etc.

Hay que felicitar a estos trabajadores (con alguna excepción como lo de tu oficina c_arlos), y exigir a esos que estan detras de las barreras, en sus despachos y algunos con secretaria que se pongan las pilas y comiencen a dirigir.

A los que les han cobrado la comisión que se quejen, una y otra vez, y si no obtienen resultados que cancelen cuenta, pero que se quejen.

#34

Re: Finalmente DENIEGAN mi devolución de comisión de los 8.75 euros

No mezcles las cosas que no suele dar resultado.

Que tengas trabajo o no lo tengas al banco le importa un comino.

La comisión la cobran porque:
a) Está indicada en el contrato de cuenta que tú firmaste.
b) Está publicada en el libro de comisiones de la entidad.
c) Está autorizada por el BdE.

Si dejas la cuenta soloamente para el pago de la hipoteca deberás:

a) no hacer ningún movimiento en esa cuenta más que el de la hipoteca, para así poder optar por defenderte por esa vía. Por supuesto para comisiones futuras no la pasada.

b) tendrás que reclamar por escrito (cuando te cobren) al Defensor del cliente de la CAM. Tiene dos meses para contestarte. Si te dice que nones pasas a C.

c) Reclamación al BdE, el banco dirá que es mala praxis. ¿puede una entidad no devolver una comisión aunque el BdE diga que es mala praxis? ROTUNDAMENTE SI, la decisión del BdE NO ES VINCULANTE para la entidad. Es cierto que suelen hacerle caso, más en estas cosas tan pequeñas, PERO no es vinculante, hay que tener eso claro.

Saludos y suerte.

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: Comision CAM 8,75 euros?? Cuanto tardan en devolver la comision reclamada?

HOLA
yo aqui cuento un caso casi igual
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/652172-van-2-comisiones-recuperadas-como-hice
y bueno ,no creo que te esten haciendo ningun favor,a tenor de mi experiencia (no dice que sean ILEGALES,pero dice "que es mala practica bancaria")
Vamos como te han recomendado por aqui intentalo
s2

#36

Re: Finalmente DENIEGAN mi devolución de comisión de los 8.75 euros

Efectivamente, las resoluciones del Servicio de Reclamaciones del BdE no son vinculantes, pero las cajas y bancos las acostumbran a respetar.

Un saludo

#37

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

Hasta que punto llega la perversión, que la empleada de la CAM trataba de quitar hierro al asunto advirtiendo que "son sólo 35 euros al año", os aseguro que fueron sus palabras textuales

#38

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

Curiosamente acabo de entrar en mi cuenta de Banesto y me han devuelto una comisión de 28 euros que tenía reclamada en el SAC, lo hice por escrito y enviado por correo certificado. Era una cuenta asociada a una ipf y que solo se ha utilizado para recibir los intereses, no han rechistado y la han devuelto.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

Enhorabuena, y que los disfrtues que son tuyos, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

Me ha sorprendido porque han tardado justamente 4 días, la envié el lunes pasado a las 1 de la tarde y hoy a las 6 de la tarde estaba la pasta, el martes la saco, que no me fio de estos.

Método, disciplina y tiempo