Acceder

¿Comisión CAM 8,75 euros?

45 respuestas
¿Comisión CAM 8,75 euros?
¿Comisión CAM 8,75 euros?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

Gracias por todas las respuestas. Esta claro que la CAM se las está viendo para mantener la calma (yo vivo en un pueblo pequeño y el viernes pasado, cuando saltó la noticia, la sucursal estaba a rebosar de gente)...
De todas formas, parece mentira que esta gente tenga las prioridades cambiadas: ¿que es mejor, tener 8 euros más o perder 1000 de un cliente insatisfecho (eso si no le cancelan las cuentas)?

#10

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

De tú a tú, la CAM ha debido de decirte los motivos y razones porque te cobran esas comisiones.
Saludos

#11

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

ahora la cam cobra las comisiones trimestralmente en lugar de anualmente. ¿acaso tienen ganas de perder clientes en estos momentos?

#12

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

A finales del año pasado o principios de este se recibió, o al menos yo recibí, un documento a través de CAM directo donde anunciaba que las comisiones se cobrarían trimestralmente y parece ser que efectivamente es así. Yo, en cuanto termine la hipoteca (no me queda mucho) me olvido de la CAM (o lo que quede de ella para entonces) para siempre. Saludos.

#13

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

Ya somos 2 en la misma situación

Saludos!

#14

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

Ya somos 3!,
Tengo claro que antes de junio me voy con mi nómina a otra parte.

#15

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

Bueno, pues como mi oficina me pilla realmente lejos, he probado tu metodo a ver si conseguia ahorrarme el viaje y la molestia hasta ella.

Asi que el lunes les lance la pregunta por cam directo de que en base a que me cobraban esa cantidad, el martes me responden con que es la comision de mantenimiento, que figura en mi contrato y que si quiero modificarlo pase por mi oficina. El mismo dia les contesto que en ese caso mi proxima visita a la oficina sera para cancelarlo todo y llevarme mi dinero a otra parte.

Hoy a primera hora me contestan de cam directo diciendo que pasan la queja a mi oficina pues ellos no tienen potestad para retroceder comisiones. Mas tarde me contestan desde mi oficina diciendo que para no tener la comision deberia tener domiciliada nomina o pension, pero que pese a ello y por ser buen cliente, me la devuelven como ya hicieron en Enero con la del año anterior.

El dinero ya lo tengo devuelto, pero me hace gracia lo de la nomina o pension, pues como ya comente anteriormente, se de primera mano que estan pasando la comision a gente con la pension domiciliada, y al presentarse en la oficina a quejarse, les han devuelto solamente la mitad de la comision.

Como coletilla me dicen que las proximas veces me dirija directamente a ellos para quitarme las comisiones, o sea que ni hablar de quitarmelas automaticamente. Asi que, como en dos meses me vence un dinero que tengo alli, aprovechare entonces para cancelarlo todo.

Un saludo.

#16

Re: Comision CAM 8,75 euros?? Cuanto tardan en devolver la comision reclamada?

Hoy he llamado a mi oficina para solicitar la devolución de los 8,75 euros de comisión.
Tengo hipoteca y un préstamo personal, y me finalmente el tipo del banco me ha dicho que notificaría para devolverme anular la comisión.
¿Cuánto puede tardar en estar reflejado el importe en cuenta?