Buenas noches, yo también he cobrado hoy. Revisaré condiciones para no pagar a partir de la fecha. Quizas me sirve con hacer algunos pagos con tarjeta también. Ya veremos como se va acontecido el tema
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Ahora les hare una reclamación un poco mas informal a la oficina a través del muro de la web solicitando que revisen el porque no he cobrado🍀🍀 . Después supongo que me tocara hacer la oficial y enviar docs.
Ayer, estuve buscando con el programita que te rescata webs antiguas para ver si encontraba algún pantallazo de la promoción y no salió nada referente a esta campaña.
He revisado mi ficha de cliente y la cuenta la abrí indicando que era desempleada y a la pregunta de como obtienes los ingresos tampoco tienen especificado prestación:
Ya os iré contando.
He buscado en la App de Kutxa🪳 y en los emails de apertura y no encuentro un contrato de adhesión a esa promo, como si no existiera 🤦🏻♀️ Se me hace raro que solo tengamos esas 2 capturas.
Tal y como lo tienes marcado yo diría que está correcto. Algo ha fallado. A ver que te dicen.
🤞🍀
Cobrado aquí también con tintos propios.
Aquí otro que ha cobrado con tintos propios (desde la catalana, osea inmediatos) Nunca me llegó ese email de que recibiría la bonificación pero hoy a las 09:45 recibí email de extracto de cuenta plus y justo vi que eran los 300. He entrado a la app y veo que me lo ingresaron ayer como al resto de vosotros. Así que genial👏🏻
Ahí, ahí; así me gusta; dándoles buen caldo de uva "prime"