Acceder

ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

101 respuestas
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
Página
13 / 13
#97

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

La tarjeta Visa Cepsa, te hace un descuento del 3% inmediato en el momento de pago en las Estaciones de Servicio CEPSA y un 2% de descuento extra mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio CEPSA si tu gasto en compras ese mes es de al menos 300€ en establecimientos distintos a las Estaciones de Servicio.

Después te aplica un 1% de descuento en el resto de establecimientos. Pero este 1% de descuento, se acumula en forma de puntos-descuento.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#98

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Exacto Enrique,por eso se lo digo a Lankia, porque creo que estaba confundido. Todos los descuentos se acumulan en puntos descuentos tanto el 3%, el 2% como el 1%, nunca en descuento efectivo al pagar el gasoil a no ser que canjees los puntos.
Salu2
por cierto llevo ya 42 leuros acumulados, jejej

#99

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

4% de la citi ? Cual ? Que promocion es esta ?

#100

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

A mi me han aplicaso el 5% en todas las compras de carrefour excepto en la ultima que realice el 31 de mayo, el 31 deberia estar incluido en la promocion que era abril y mayo, no ? o puede que el ultimo dia ya no este incluido ya que la transacion se procesa al dia siguiente.....que opinais ? os han aplicado la promocion en compras del 31 de mayo ?

#101

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

A mi en la ultima compra en el MasyMas que es un supermercado no me la aplicaron, y todas las del Carrefour si
Salu2

#102

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Durante el periodo de promoción hemos realizado 4 compras en 2 centros distintos y se han aplicado las 2 realizadas en uno de ellos y no se han aplicado las 2 realizadas en el otro. Uno era un PRYCA y el otro un Continente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose