Acceder

Promoción Openbank sin nómina

915 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
63 / 64

Re: Promoción Openbank sin nómina

Lo hice a principios de este mes, asi que me ha tardado casi dos semanas. Se ve que pasan los recibos en dos remesas al mes, a principios y a mediados. Por ejemplo, si donas ahora, entiendo que ya te entraría a principios de julio.

Gracias! Es la cuenta de ahorro al 2,5% TAE? Veo que puedo contratarla en la app. Si es así, pruebo y genero dos recibos. Si no, me da pereza llamar... 

Edito: ah, pues da error al intentar contratarla...

Muy buenas @sgumoe

Todo se puede contratar desde la aplicación pero yo te recomiendo hacer todas las contrataciones por teléfono
Inténtalo mañana por teléfono. 

Saludos 😉 

Si, me pidieron DNI y les di datos de dirección, correo, teléfono etc...y parecía que todo saldría bien pero me dijo me da un error el sistema. Y le pregunté que error? Me dijo algo que sale a veces de forma puntual....digo vaya.

Me dijo inténtalo tu online y si no puedes vuelve a llamar....hoy probaré again...

Gracias!

Hecho. Ahora comentáis que ACNUR ha aumentado la donación puntual a un mínimo de 10 euros. ¿Cuál recomendáis que me pudiera llegar este mes con seguridad? Mi otra alternativa era cruz roja.

Gracias. Cuánto tarda el de wikipedia?

Creo que unas 48h. Está mañana he realizado el primer donativo a wiki.

Genial, gracias! Pues lo dejo hecho esta tarde.

Yo tengo problemas con Cruz Roja, parece que es al meter el iban de la cuenta, lo he intentado de todas las maneras y me dice que los datos no son correctos... Queria hacer un Cruz Roja y Wiki para entrar este mes y ya el mes que viene empezar con Teaming, pero parece que no es posible, alguna otra idea en la que pudiera entrarme el recibo antes del 30 de junio para hacerlo junto a Wiki?

Muy buenas @sgumoe

Kruz Roja me tardó 48 horas.
Wikipeich funciona bastante bien.

Saludos 😉 

Muy buenas @emateova

El wikipeich a mi me funcionó muy bien. Posiblemente tire de wikipeich junto al teaming mensualmente.

Saludos 😉 
@sgumoe

Muy buenas @widowspeak

Algun recibo real donde puedas modificar el IBAN puntualmente??

Saludos 😉