Acceder

Me puede devolver el banco un recibo ya pagado para cobrarse esa cantidad?

11 respuestas
Me puede devolver el banco un recibo ya pagado para cobrarse esa cantidad?
Me puede devolver el banco un recibo ya pagado para cobrarse esa cantidad?
Página
1 / 2
#1

Me puede devolver el banco un recibo ya pagado para cobrarse esa cantidad?

Hola a todos,

Resulta que éste mes no he podido pagar 300 euros de la tarjeta de crédito, y la directora me ha dicho que si no lo pago pronto tendrán que devolver algún recibo de los ya pagados (de otros servicios, no del banco) para poder cobrarse el importe de la tarjeta. Es ésto posible/legal?

Resulta también que el último recibo que pagué a través de esa entidad es de finales de Diciembre. Con más de tres meses de se puede devolver un recibo?

Muchas gracias y un saludo!

#2

Re: Me puede devolver el banco un recibo ya pagado para cobrarse esa cantidad?

Sencillamente, ilegal y aberrante.

Y por mucho que amenace, no podrá, pues el emisor de los recibos rechazará la devolución.

S2

#3

Re: Me puede devolver el banco un recibo ya pagado para cobrarse esa cantidad?

Te pueden devolver un recibo sin tu consentimiento si hubiese sido cargado en descubierto, pero se supone que no es el caso porque en descubierto no te pueden pagar la liquidación de la tarjeta. En todo caso no podrían devolverlo pasados 58 días.

#4

Re: Me puede devolver el banco un recibo ya pagado para cobrarse esa cantidad?

Vaya ñapa.

Puede devolverlo salvo buen fin.
O sea, lo devuelve tu cuenta queda en positivo, recobra "lo suyo" y si rechazan la devolución, se volverá a debitar el recibo en tu cuenta.

Saludos

#5

Re: Me puede devolver el banco un recibo ya pagado para cobrarse esa cantidad?

Si la domiciliación no cuenta con autorización ¿no son 13 meses? y ¿una autorización debe cumplir ciertos requisitos? al menos en algunas empresas nos ocupamos de recabar estas autorizaciones y hacer llegar copia al banco o caja pagador (con sello de recepción) para el caso de que el cliente no nos devuelva el impreso de las narices debidamente sellado (comunicado al banco o caja), y todo para evitar que algún "listillo" tenga ideas de esta calado y pretenda "traspasarnos" su problema, porque a partir de los 58 días si tenemos el impreso de los güebs se coman la pretendida devolución con patatas ..... Sin embargo y según la Ley de Pagos como uno no cuente con el papelito, me parece es él quien se comerá con garbanzos .....

#6

Re: Me puede devolver el banco un recibo ya pagado para cobrarse esa cantidad?

No hay una moratoria hasta enero de 2012? O me lo estoy inventando?

Saludos

Pdt: me acabo de pasar al google chrome y está muy bien que te vaya corrigiendo sobre la marcha pero ¿hay alguna forma de añadir términos?

#7

Re: Me puede devolver el banco un recibo ya pagado para cobrarse esa cantidad?

Yo lo utilizo y me parece que no no es un diccionario como el del word, me temo que corrige, y lo que hay, hay, y lo que no está pues mira ......

Bueno de los clientes de la empresa solo nos faltan unos 20 papelotes, pero nos ha costa un año de cartas y mas cartas, y ahora la mierda de Caixa Girona con el cambio de cuentas a La Caixa, volvemos a casi 100 faltantes, o con defectos por la absorción, ale vuelta a empezar ......

#8

Re: Me puede devolver el banco un recibo ya pagado para cobrarse esa cantidad?

Y supongo que habrán prometido que no habría "el mínimo problema para los clientes"

Si es que todos son iguales...