Acceder

¿Que es exactamente el FROB?

38 respuestas
¿Que es exactamente el FROB?
¿Que es exactamente el FROB?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Que es exactamente el FROB?

joe ...po no ze...equipo de jurgo que no ha jugado nunca de branco...ufff...no ze no ze...dame ma piztaz ...

#34

Re: ¿Que es exactamente el FROB?

Pues mira que fácil, esto es un foro de economía ¿no? pues joder Banc Sabadell, de este estamos hablando, con lo listo que eres ¿no lo habías adivinado?

Joder, tanto jugar con las imágenes, se me ha colado esta señora ¿tiene algo que ver con el empleado de antes del Banc Sabadell? me parece que es un virus que se ha metido ahí .... socorro Rankia saquénla que no trabaja para el Sabadell .....

#35

Re: ¿Que es exactamente el FROB?

no se llamarme a mi listo?...tu sabras...pero como hablas de equipos que nunca habian vestido de blanco pues jamas pude sospechar que te referias al barcelona...disculpa hombre...

Ah¡¡¡ que hablabamos de bancos ...pues no te referiras al banco de barcelona ...¡no?...

#37

Re: ¿Que es exactamente el FROB?

ya es como se hundio...que era un banco? si su sucesor también era el banco de barcelona S.A. ...que que es el frob...pues es lo que se hace para no inventarse la ley que salvo a los que estafaron a miles de barceloneses... si no contamos caja catalunya...si hombre la ley que hizo ese ministro que fue ministro para hacer solo la ley esa...la que fue antecedente de la concursal...Bien w.Petersen...has conseguido saber de lo que hablábamos la mitad...

#38

Re: ¿Que es exactamente el FROB?

hablando de blancs... ¿Ha vestido el Barça de blanco alguna vez?
www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma...
por francisco el 10-11-2009 15:38 UTC publicado el 11-11-2009 14:35 UTC

Sí. Por sorprendente que parezca. De hecho, ya desde la época de Joan Gamper hasta finales de la década de los años 70 del siglo XX, el color preferente en las segundas equipaciones del Barça era el blanco. La última vez que vistió una camiseta de ese color fue el 7 de marzo de 1979, en el partido de Recopa jugado en el terreno del Ipswich Town. Es importante recalcar que hasta el estallido del caso Di Stéfano,la rivalidad con el Real Madrid no era no era ni mucho menos tan visceral como ahora.

#39

Re: ¿Que es exactamente el FROB?

ah¡¡¡...que no era blanco el color ...eran bancos...no ya caigo era blanco el ministro...jose? pepe? o pepinyo?...la verdad que me es difícil seguirte pero lo consigo...