Acceder

¿Que es exactamente el FROB?

38 respuestas
¿Que es exactamente el FROB?
¿Que es exactamente el FROB?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Que es exactamente el FROB?

Correcto lo que dices, en la preferentes se pierde el derecho a cobrar y no se recupera el cupón perido (entiendo que es más dividendo que cupón)

En las subordinadas perpetuas la excepción no es que se pierda el cupón, que no se pierde, sino que se retrasa el pago a cuando vuelva a haber beneficio suficiente.

o sea que si en un año hay perdidas no cobra ni el preferentista ni ciertos obligacionistas subordinados. Pero si al año siguiente hay beneficio suficiente el subordinado lo recupera.

Ojo que hay subordinadas normalitas que ni son perpetuas ni dejan de cobrar salvo situación concursal (y que serían pues idénticas a la deuda senior salvo por la prelación en caso de concurso). Por eso se distingue entre upper tier 2 y lower tier 2

Que yo sepa los únicos que pierden cupón definitivamente son los de preferentes y quizá algunas emisiones de bonos obligatoriamente convertibles recientes.

#27

Re: ¿Que es exactamente el FROB?

No me seas "cabroncete" ...... ¿dónde no llegas? ...... anda ya .... y yo me lo creo, lo que ocurre es que investigas menos, y esta es tu libertad, ..... eso ..... no me faltes a la verdad, no cuela ......

#28

Re: ¿Que es exactamente el FROB?

¿Qué haces por aquí en lugar de estar viendo al Madrid?

#29

Re: ¿Que es exactamente el FROB?

Soy poco futbolero, sin embargo lo poco que lo soy, como puedes imaginar es de un equipo que no vestido de blanco nunca ....... no soy de los que quieren que pierda hoy, me gustaría que hoy ganen, pasen la vuelta y nos veamos en poco en las semis ...... entonces te garantizo que no me encuentras en el foro durante un par de horitas ........

#30

Re: ¿Que es exactamente el FROB?

Ys se de qué pie cojeas. Era por provocar.

Creo que váis a terminar bostezando de tanto ganar.

#31

Re: ¿Que es exactamente el FROB?

eres del betis?...ole...

#32

Re: ¿Que es exactamente el FROB?

si, seguro ....... ¿quien é hoy por hoy er mejó quipo der furbó mundiá? ¿quien juega cómo lo angele casi cada partío? ¿quien hoy e capá de metele un manita ar RM (otra coza será que lo conziga) poque zería mucho pedí y zeguramente hará farta mucha zuerte ademá de buen fúrbo? ¿quien?

Y luego veremos en que queda esto, porque primero hay que ganar al Chygrynskiy y cia, que fácil no lo veo, luego ganar las semis, también el partido en Bernabeu y la copa del Rey, y todo ante el Madrid, vamos .... me parece ya mucho ..... hombre al menos la Liga es mas difícil perderla que ganarla, lo demás ya ...... como mínimo complicado, muy complicado .... dudo que sea posible hacer todos los partidos rendondos ..... se me antoja casi imposible ......