Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenaza bloqueo de c/c

88 respuestas
Amenaza bloqueo de c/c
Amenaza bloqueo de c/c
Página
9 / 12
#65

Re: Amenaza bloqueo de c/c

y por si no te has dado cuenta en la profesión que tengo, NO PREGUNTO a los bancos, sino que es al revés....

#66

Re: Amenaza bloqueo de c/c

Con saber leer me basta para entenderlos, pero es que además, te repito que internamente, mi banco tiene una División de Cumplimiento Normativo con un Departamento de Prevención de Blanqueo de Capitales coordinado con el Banco de España (los detalles de esta coordinación no están en la ley pero su existencia también se deduce de su articulado) que delimita exactamente qué se entiende por identificación económica.

Pero para un cliente de la calle no hace falta tanto, le basta con mirar su DNI y ver que ahí no pone en ningún sitio dónde trabaja ni qué ingresos tiene. Por tanto no basta con el DNI. ¿Esto, así planteado, lo entiendes?

#67

Re: Amenaza bloqueo de c/c

Por cierto....

Ya que estamos en lo de conocimientos financieros, te puedo decir que en tu gremio, venía muy bien aplicarlos, y en conocimientos legales también.

Respecto a lo que diga el SAT... Es que estamos en un absurdo increíble.... Lo que diga el SAT es lo que dice el SAT...¡NO quiere decir que sea legal!.

Y puede que a mi me venga bien abrir la mente, pero yo creo que a alguno por aquí le viene bien recordar que los bancos son entidades privadas con la misma categoria que mi vecino del quinto, y que por tanto se pueden equivocar y no me pueden obligar absolutamente a nada.

#68

Re: Amenaza bloqueo de c/c

Bueno, he dicho "si tienes relación con los bancos", no quien pregunta a quien.

En todo caso, probablemente ya le habrás facilitado al banco la documentación obligatoria sobre tu actividad económica, así que no sé por qué eres tan excéptico, si esta es una norma que se aplica al 100% de los clientes de banca. Lo tuyo no es ya pelearse contra molinos de viento, es ser el molino.

#69

Re: Amenaza bloqueo de c/c

Pues a mis padres se la bloquearon y tuve que aportar un recibo de la pensión para que se la desbloquearan.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#70

Re: Amenaza bloqueo de c/c

Pues mira, la verdad es que no se la he facilitado...

y lo he arreglado fácil...

me llamarón, pero saben quien soy y saben como me las gasto de vez en cuando. Me soltaron lo del sistema y yo les dije que "su sistema y sus ideas no eran mi problema"

y hala... no les tuve que mandar ni un solo papel, ¿como lo arreglaron?. Ni idea, ni me interesa, pero si me llegan a bloquear la cuenta, los llevo a los tribunales y punto-

#71

Re: Amenaza bloqueo de c/c

Pero es que tenemos que ir cambiando el chip y si te clavan una comision que no corresponde, o hacen cualquier cosa, tenemos que empezar a decir que aquí esto no va así. No me vale que hagan lo que les de la gana, y que interpreten las leyes a su gusto y conveniencia, escudandose en otros.

¿Cuantas cosas que hacen los bancos luego son anuladas o anulables?

Está claro que para salir del lío inmediato lo más facil es hacer lo que dicen, pero tarde o temprano tenemos que entender aquello de con "chantajistas no se negocia"

#72

Re: Amenaza bloqueo de c/c

A mí no me tienes que convencer... Yo recurrí por 14 euros al BdE contra Citibank y me tuvieron que devolver al comisión :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose