Acceder

Rgi e Imv lanbide

775 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
52 / 53

Re: Rgi e Imv lanbide

Podéis poner los que hayáis cobrado un post e indicar de qué banco sois, gracias

Si porfavor

Con lo bien quenpodian organizarlo para garntizar que el dia 10 tuviesemos todos el dinero eb cuenta... Que rabia y angustia de verdad... 

Caixabank no ha pagado.

Y crees que cobraremos hoy?? 

Deberíamos cobrar hoy es dia 10

Pues si, todos los meses es una incertidumbre  encima los pagos se atrasan cada vez mas

Esque no ouede ser esto, no saben el. Malestar que crean, bastante complicado es todo, como para plabtsrse eb covrar casi a mediados de mes... 

Pensaba que si , pero la hora que es , lo dudo, es una absoluta vergüenza lo mal que lo gestionan.

Los demás meses,salvo los problemas informáticos,hemos cobrado a la hora,no seamos alarmistas

Yo siendo realusta, efectivamente excepto ebero y abril siempre ge cobrado ebtre las 12 y las 2 de la mañana siendo caixabank... Espero que no sea nada

No es alarmismo, es mirar el rango de horas de cobros anteriores, jamás han pagado más tarde de la 1:35 , al menos en CaixaBank .

Cada vez esto se gestiona peor, antes era una maravilla cobrar el 31, los cambios solo traen incertidumbre y agobios , ayer buscando por Internet cuando se cobraría di con este post me alivia por lo menos ver que estamos muchos igual

Efectivamente... La caixa solemos cobrar siempre al cambio de dia... Yo cuando e mirado a las 12ymedia y e visto que no... Ya desvelada

Yo siempre e cobrado el 10 pero creo que nos iria mucho mejor si cobrasemos como cuañquier persona a principios de mes o finales... Porque los gastos acabam acumulandose,