Me e metido en milanbidenet y no aparece la nomina de septiembre, eso es ue cobramos. El martes??? Alguoen ha cobrado??
Re: Rgi e Imv lanbide
Yo no he cobrado pero no tengo la nómina de Septiembre.Mimbanco paga a las 5
Pero si. Fuesemos. A cobrar, aparexeria la nomina no?
Primero cobramos y luego la nómina
A vale pensaba que era antes de cobrar, graciaas
Qué banco tienes
Caixabank
Y otras veces a q hora has cobrado.Yo.Laboral Kutxa
Pues el mes pasado a las 12 en punto, en mayo que cobramos el sabado, a la 1...y hoy aun nada... Me huele raro... Pero me extraña que nos tengan hasta el martes 13...
Nuevo
En la IA pone que Kutxabank iba a pagar el día 10 una de las respuestas otra de las respuestas que el día 13 otra de las respuestas que el día 9 esto es un cachondeo no nos pueden dejar hasta el día 13 sin cobrar es inverosímil e increíble, y y lo de los gestores a veces es simplemente para alegrarte el oído porque a veces mienten más que hablan
Yo e preguntado y me dice lo mismo de caixabank, peri esque es imposible, qyiero y deseo pensar que se cobra hoy... Pero bff
Nuevo
En algún otro comentario dice que CaixaBank ya ha pagado mira a ver pero Kutxabank de momento nada, y también la poca acción que tiene Lanbide de obligarles a que nos paguen el día 10 caiga el día que caiga
Yo soy caixabank y aun no ha entrado, lguien a cobrado ya???
Yo es que con kutxabank nunca cobre ni sabado ni domingo. Y lunes al ser festivo. Pues hasta el martes nada 🤨
Enserio?? Madre mia... Yo este año. Creo que en mayo cobramos el sabado y alguno mas. Me suena osea yo bunca e cobrado despues del 10 a excepcion de en enero que hubo. Un problema geberal en lsnbide. Bien es cierto que a estas horas el 99xciento de las veces en la caixa hemos cobrado.. Me arrepiento de no haber llamado ayer a un gestor... Joe