Acceder

Rgi e Imv lanbide

660 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
32 / 45

Re: Rgi e Imv lanbide

A ver si el día 10 es domingo yo creo q la orden saldría el viernes...luego ya dependería del banco ..
Eso sí no hay incidencias como en enero o abril claro ...pero no suele ser lo habitual 

Entiendo que lo. Lógico será qie lo hagan mañana?? No? Cuando cae en domingo como se suele hacer? 

Si cae en Domingo,pagan en Lunes,excepto si el banco adelanta q entonces es el Sábado 

Anpemsaba qe se adelantaba yo en noviembre cobre. El. Sabado 8...y eso que el. Doa 10 fue lunes... 

Yo también.Este mes el Sábado es 9 ,así que si tu banco lo adelanta,el Sábado 9

Yo imagino q la orden la darán mañana pq el domingo es día 10. Luego depende del banco, cobraremos el sábado o el lunes...

Buenos dias días sigo igual sin cobrar rgi. Vosotros habéis cobrado?

Hola caixabank pagara hoy viernes el rgi?

Yo creo que sera mañana  o el. Lunes.... Pero ojla la metan hoy.... 

Hoy es 8...es normal q aun no hayamos cobrado 

Tal cual.. tiempo para buscar cuando van a cobrar si que tienen.. es vergonzoso. Y ahora para engatusar a la juventud que está virando a la derecha, les quieren dar también el IMV aun viivendo en casa de los padres.. indecente, indignante y vergonzoso.

En muchas ocasiones mismo el 10 siendo domingo, ha sido el dia que muchos elhenos cobrado. Asi que si no esta hoy ni mañana significa que solo el domingo 

Yo cuento con el lunes....y si es antes mucho mejor por supuesto....pero la orden se dará hoy. Es lo más lógico 

Ami me han comentado que sñdesde enero del 2024 se. Emite la. Orden el dia 10 y sino, el dia habil. Siguiente...
Pero yo recuerdo un par de meses cobrar antes del 10 asique ni idea