Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
148 / 162

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Es decir, que si pago atraves de N26 con la tarjeta contra PyP y luego me lo llevo de está última ¿se considera pago con tarjeta?

Me ha sucedido lo siguiente: 
Hice la apertura de cuenta en Sabadell como nuevo cliente y me indicaban 120€ de cashback, de hecho pasaron varios dias pendiente de validación indicando 120€, ahora esta pendiente pero se ha reducido a 96€ no entiendo nada

Gracias, no estoy al tanto del hilo, me es imposible seguir los todos, jej.

Me estoy artando, N26 no me abonaron 50€, me dijero que como medida de gracias me los abonaban ellos manualmente, pero ni rastro, Sabadell 3/4. Esto es una vergüenza

Podrías probar a añadir la tarjeta en diferentes plataformas de pago online (PayPal, GooglePay...), o bien utilizarla directamente en pagos online (p.ej. Amazon o cualquier otro comercio), en ambos casos introduciendo simplemente los datos necesarios de la propia tarjeta (nº y CVV, habitualmente). 

Gracias, pero no estoy al tanto de todos los hilos.

Con N26 me indicaron que me abonaban 50€ despues de reclamar, me cerraron el ticket y sin rastro de los 50€. No se que hacer. Es desesperante, pierdes el tiempo en reclamaciones y nada

Los del 23 de noviembre seguimos esperando... y van a hacer dos meses... Y otros posteriores ya han cobrado hace tiempo... No hay por donde cogerlo. Hace bastantes días que ya nadie dice que le han validado nada, parece que después de navidades validaron unos pocos, y a dormir otra vez. Me extraña mucho que sea atasco de Ibertrola o de Unicakk, mi sensación es que es Igraal quien mantiene el dinero, que ellos lo han cobrado y no nos los están pagando...

Lo soltaran cuando llegue el plazo que indica en sus bases

Me parece muy bien sus bases, cuando nos lo dieron ponia 3 meses como mucho, ahora pone 6 meses... Lo cambian a su antojo, pero a nosotros nos corresponde lo que ponía cuando lo conseguimos, no lo que pone ahora...

Hace unos días comenté por aquí que había pasado el contrato de Iberdrola a Octopus por igraal.
Ya me han cambiado la electricidad y el gas sigue pendiente, pero en igraal no veo absolutamente nada de Octopus, pero sí de otras cosas que he ido haciendo.

¿Tienen que cambiar todo para que apliquen la promoción en igraal o esta promoción se la ha tragado? 

En caso de que haya habido problemas, ¿cómo se reclama y qué opciones hay para que respeten la oferta por igraal o referido?

Salud2

Los cashback de igraal deben aparecer en cuanto finalizas tu parte del proceso de contratación (máx. 48h). Pon incidencia.

Así estoy yo desde el 16/10 con s4b4 y desde el 23/11 con ibertrola.

Bueno, yo no, un familiar. Yo estoy peor, porque en mi caso tuve que reclamar las 2, a mí ni me aparecen.

Contraté con Iberdrola el pasado 28/11 con la tarifa online y sigo sin cobrar ¿Sabéis si puedo cambiarme a otra tarifa de Iberdrola antes de cobrar el Cashback o debo esperar? Es que la contratada es bastante cara comparada con otras incluso de la misma Iberdrola... Gracias.

Es incomprensible que no se pongan al día... Han pagado unos cuantos en enero y otra vez parados. 

SÓLO HOY SAB.ADELL 120€ 🥳💸

Acordaros de hacer todo el proceso desde el móvil, con navegador chrome mejor.
Hacer capturas del proceso, no tener app instaladas y no tener muchas ventanas abiertas

Si no estás registrado pasa por la 1ª página del hilo
Entras a tu usuario de igraal y buscas Sabadell en la lupa.
Desde ahí activas cashback, acepta cookies y se abre otra ventana del Sabadell.
Puedes comprobar que lleva url de igraal y ya seguir el proceso normal de alta en Sabadell

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22