Acceder

A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

55 respuestas
A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos
A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos
Página
3 / 8
#17

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Igual que el personal de AENA , los controladores , los maquinistas del metro de Madrid , ...

Todos se pueden quejar y eso hacen , hasta los farmaceuticos.(Ahh , no , que estos ruines ganan pasta..)

Veran cuando liguen los sueldos a la productividad de la mayoria de los asalariados... nadie pensará en que los autonomos y empresarios llevan toda la vida con el sueldo ligado a la productividad.

#18

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

el problema no es que muchos esperen a serlo, el problema es que aquellos que critican no pueden serlo que es muy distinto.

España desgraciadamente es el país de la envidia mezquina, porque puede haber una envidia sana, que desea la mejora, pero nosotros los españoles no, nos caracterizamos por la envidia mezquina...si me jodo yo, que se jodan los demás.

se tiene envidia el profesor, al bombero, al farmaceútico, al empleado de banca, al piloto de avión, al médico, al dentista, al funcionario del ayuntamiento, al policía local etc....

#19

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

que no crea el autónomo que el único que curra es el, nuevamente aludo a mi respuesta anterior, los españoles somos envidiosos-mezquinos, no deseamos nuestra mejora, sino la jodienda del vecino, y así nos va.

y así suele ocurrir que el autónomo piensa que el único que curra es el, pero de la misma forma que pueden ligar productividad al salario, también te digo que verán los autonómos el día que se liguen ingresos reales con declaración fiscal REAL, esa también será digna de ver.

harina de otro costal es el empresario, y no hablo de micropyme, o de la S.L. de un tendero, hablo de empresas con cierto nivel de facturación y estructura interna

si algo he aprendido en la vida, es que no hay que ser envidioso, porque la envidia solo lleva a la podredumbre y la crispación social, no se avanza, se retrocede.

El ser humano es un animal sumamente adaptativo, que tiende a buscarse la vida como el entiende en ese momento que es mejor para el, o como realmente pueda hacerlo dadas las circustancias ( dificilmente un matemático podrá hacerse autónomo, p.ej.) (dificilmente un agricultor podrá hacerse empleado por cuenta ajena de otro agricultor).

comparto tu opinión por tanto, de que todos se pueden quejar, incluso los farmaceúticos, incluso los maestros, incluso los autónomos y si alguno no tiene días libres, gana una puta mierda, es el último mono de una subcontrata, tiene contrato temporal, y además tiene problemas conyugales....pues que se joda o espabile, pero que no joda tampoco a los demás.

pd: me he pasado un poco con el tono, pero ultimamente el 80% de los post sociales-esconómicos, tienen como base la envidia de unos sectores hacía otros.

#20

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Ahi no tengo más remedio que darte la razón , Aqui el tuerto es feliz si el de al lado es ciego.
Ya se habló largo y tendido con los controladores ( "...Tenían unas condiciones laborales determinadas y se las han empeorado, pues hacen bien en quejarse...." palabras textuales de un comentario). Aqui nadie se esfuerza por mejorar y si que apoyan cuando recortan a alguien y creo que ese no es el camino porque solo nos lleva a una reduccion de renta y eso equivale a gastar menos en todo.

Luego está el tema de quejarse jodiendo al vecino , pero es triste ver que la otra parte solo responde si alguien sale perjudicado y por extension le perjudica a el politicamente.
Que todavia se hable de coincidencia con la publicacion de un real decreto un viernes noche vispera de puente con los controladores o ahora se amenace con huelga de personal de tierra en Semana Santa son solo maniobras para hacer responder a la otra parte en la dirección prevista.

Como decia en el hilo de Aena , está muy bien que en el aeropuerto recojan firmas , que intenten hacer que la gente los apoye (por extension venden algo de todos nosotros , no solo de ellos) pero con esas medidas el gobierno no va hacer nada , solo lo hara si ve que la gente se puede cabrear y es muy triste que se tenga que actuar así , por ambas partes.

#21

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

"De todas formas , aqui es lo de siempre. Si se lee un hilo y no interesa , pues se pasa a otro y fuera. Pero hay algunos empeñados en remarcar que van a la contra o que les importa un carajo , y encima dicen que no les aporta nada , ¿y que aportan ellos con un "no me importa"?

Ganas de joder , se llama eso."

CÓMO?????

#22

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Disculpa , esa parte era en general , no era respuesta a tu contestación , porque sigo sin entender como se postula que este hilo no le aporta nada a alguien pero si se reponde con algo que aporta aún menos , e incluso se acerca al insulto.

Lo dicho , disculpa , y siento que tu experiencia en la educación fuera negativa , imagino que como todos los empleos , el estar a gusto sea resultado de una compleja formula entre sueldo , compañeros , horarios , que te guste , etc..

Yo prefiero ganar menos y estar menos estresado que teniendo que lidiar con 28 energumenos preadolescentes , pero las condiciones laborales eran muy buenas. Si hubiese sido con niños de 6 o 10 años imagino que la cosa hubiese cambiado.

Saludos.

#23

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Creo que habría que especificar que serán los farmacéuticos CON OFICINA DE FARMACIA los que son unos privilegiados de la vida con respecto a los bancos y al Estado y a lo que quieras..., porque los farmacéuticos SIN oficina de Farmacia nos seguimos yendo al extranjero para encontrar verdaderas subvenciones, ayudas reales y no oníricas, trabajos con futuro y no contratos basura.

De los bancos ya ni te hablo. Nos tratan a palos igual que a todo hijo de vecino con el mismo dinero. Así que no es cuestión de ser farmacéutico sino de tener pasta, jejeje, como siempre.

Me alegro de que te vaya tan bien, colega...
Un saludo a todos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Se me olvidó . Por supuesto que no digo que los autonomos sean los unicos que curran (ni lo he dicho ni era mi intención darlo a entender). Cada trabajo tiene sus "peculiaridades". El 80% de la gente (por decir alguna cifra) curra mucho , pero siempre hay una parte que se escaquea o se aprovecha escudado en los otros.Eso que ocurre en menor medida en la empresa privada y que en los organismo públicos abunda más (ya digo que a bote pronto por mi experiencia , en la que paso muchas horas en oficinas de recaudación , ayuntamientos y ministerios , podria ser de uno o dos de cada 10).Como caso general , preguntar por una persona y que no esté y aparezca a las 2 horas con bolsas de la compra o con el periodico viniendo de tomar café , es bastante habitual , pero una minoria en todo caso (que aunque sea minoria , pienso que se deberia eliminar ) . El caso es que en autonomos es más raro el caso porque si no "facturas" no cobras. Pero habrá , como en todos sitios , más trabajadores y menos , más malos y buenos , etc..

Yo me quedo con los buenos , sean funcionarios , asalariados o autonomos . El defraudador estará en todas partes y lo que tienen es que perseguirse y multarse.

La unica referencia que hacia a este tema , era por lo de productividad. No sé de que zona eres , pero en Andalucia , la Junta llegó a poner un complemento de productividad para cobrar ademas de la nómina.
Si realmente se vincula salario a productividad volveremos a ver encendidos debates entre si es bueno es malo (y depende , como todo , igual que despido libre si o no , o fiscalidad , etc.) y solo digo que eso ya existe , con la ventaja de que el autonomo puede regular sus ingresos en funcion de su trabajo , de forma que puede adaptarse a ganar menos y trabajar menos , cosa que no puede normalmente un asalariado.

Total , como todo , cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes , menos los politicos , que parece que quitando el prestigio pocos inconvenientes tiene dedicarse a eso.

Saludos y no te importe el tono , sino la forma. Con respeto todo se puede decir.