Acceder

A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

55 respuestas
A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos
A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos
Página
2 / 8
#9

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Siempre me pregunto una cosa, si ser profesor es un chollo ¿a qué esperáis para serlo? (para mí, ni regalado).

#10

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Tu no tienes cara de nada,sino de payaso, eres el peor rankiano de este foro. No sabes nada mas que mesnospreciar a todos los rankianos con tus estupidas y gilipolleses contestanciones. No discutir como todos solo atacar y menospreciar a los demas. Espero que en tu trabajo te vaya bien pues tus jefes estaran hasta los huevos de tu prepotencia, aunque pienso que ahi seras un cabizbajo que solo sabes expresar tus fructaciones en este foro.
Solo he comentado un tema personal, estando de guardia, que queria ver a ti 5 noches seguidas llamandote a las tres de la mañana para estupideces sin receta como marca la ley.
Hasta tu nick te delata, paraisofiscal, muy bonito, quien hace carreteras, quien paga los medicamentos, etc, etc, eso es lo que tu quiesieras vivir en un paraiso fiscal desfraudando a todos.
Solo digo que yo al final como muchos compañeros ganaremos lo mismo baje el gobierno lo que quiera, restructuracion y gente al paro. Es el unico sector que hasta ahora el paro era escasisimo pero yo voy a ganar lo mismo y una auxiliar al paro ahora en abril. payaso

#11

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Hola, si que teneis unas condiciones muy buenas joio:), enhorabuena ya me gustaria a mi pillarlas pero en fin me ha tocado jugar en este lado de la red, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Oye bético , sin acritud te diré que por lo menos a mí no me interesa si tu hermano es profesor , tampoco me interesa la facturación de tu farmacia ni lo que haya bajado la misma , además de no importarme que te tengas que comprar un coche nuevo porque con el anterior te salieras en una curva y tampoco me interesa la oferta que te hacen porque es para farmacéuticos y el que sea boticario pues ya sabrá como está el percal así que tampoco descubres nada .

Vamos , que nos cuentas tus peripecias sin que ello suponga que aportas algo al foro . La mayoría suele contar aspectos de su vida porque por el contexto puede resultar un dato a tener en cuenta . Pero es que tú las cuentas así por las buenas .

Yo por lo menos he invertido tiempo en este post y no he sacado ninguna enseñanza útil aparte de que ZP es muy malo porque te ha metido un poco la tijera (a los demás debe ser que no y de ahí tu ofuscación)

Y sí , sigo teniendo cara de que me importe ?

#13

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

betico...seran las cosas de los brujos...ahora llamados farmaceuticos...erais la parte mágica de la sociedad hasta que aparecio la religion ...talvez por eso seguis conservando esos privilegios... os temen...jeje...aun recuerdo cuando montamos el diseño del robot de cecofar ...como se llamaba el programa nixfarm o algo asi...me refiero al vuestro...Un saludo y recuerda la envidia sigue siendo el deporte nacional...cada vez menos ...

#14

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Yo creo que sois unos privilegiados a secas... lo que no sabía es lo de la bajada en la facturación gracias a ZP... qué ha hecho, ¿ha liberalizado el sector para que cualquiera pueda vender aspirinas sin depender de un traspaso mafioso o ahora impide que los médicos receten medicamentos más caros a cambio de cruceros de lujo? Es que con cejitas cualquier barbaridad es posible... mira que rebajar los precios de los genéricos, si total, los enfermos para qué quieren ya el dinero... mejor que se lo dejen en la farmacia

#16

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Lo fuí y, sí , dentro de los trabajadores tienen sus privilegios . Y claro que pueden protestar , ellos y todos los funcionarios. Yo trabajando de 8:00 a 14:00 4 horas en clase y 2 de claustro o tutoria , más las que se llevan a casa para corregir o preparar materia , de lunes a viernes , salia por unos 1500 más o menos , pero yo estaba haciendo sustitución y no tenia trienios ni nada parecido. Compañeros que siguen en ese colegio cobran sobre 2200-2400 si son jefes de estudio.
Si tienes cursos poco problematicos pues es un chollo , si tienes cursos de 14-16 años como tenia yo pues dependiendo del colegio , si es una zona más marginal o no y de la rama , bachiller o fp pues puede tocarte un poco los nervios.

Pero en general está muy bien . Yo cambié a mejor y no lo hecho de menos.

De todas formas , aqui es lo de siempre. Si se lee un hilo y no interesa , pues se pasa a otro y fuera. Pero hay algunos empeñados en remarcar que van a la contra o que les importa un carajo , y encima dicen que no les aporta nada , ¿y que aportan ellos con un "no me importa"?

Ganas de joder , se llama eso.