Acceder

A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

55 respuestas
A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos
A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos
Página
1 / 8
#1

A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Este comentario se debe a que las cooperativas farmaceuticas y los colegios de farmaceuticos al mover miles de millones de pesetas,unos por compras y otros por recetas a la S.S. no se en euros, (aqui en sevilla hay una facturacion por farmacia de 600.000 euros y eso que hemos bajado en enero el 7% gracias a ZP y se quejan los funcionarios que ni invierten su dinero y tienen no se cuantas vacaciones y puentes, lo se por mi hermano profesor de instituto), los bancos cada dos por tres tenemos unas suculentas ofertas bancarias, sobre todo de Bankinter, BBVA y Santander.

Entre otras es que nos pagan religiosamente el 20 del mes siguiente a la presentacion de las recetas SIN INTERES ALGUNO haya pagado o no la comunidad autonoma correspondiente la facturacion, y dia a dia se suman mas autonomias que estan en numeros rojos y no pueden pagar esa millonada.

Ultimamente a parte de tener convenios con muchas aseguradoras, por ejemplo yo con 49 años tengo caja salud de mapfre por 40 euros/mes sin copago y asistencia dental etc.

Ahora me tengo que comprar por desgracia para mi otro coche, pues me sali en una curva, carter roto, perdida de aceite, total gripado totoal incluido el turbo, pregunto en Caja Rural 6% de interes a 8 Años, pregunto en CCM 9% de interes (digo bien) a 6 años, ver para creer, asi estan los bancos y en mic caso como farmaceutico no tengo que presentar ningun aval ni nada.
Pues bien ACUERDO ENTRE CECOFAR Y BANKINTER:

PRESTAMO AL CONSUMO

EURIBOR A 90 DIAS (1.10 AHORA) + 3,25 A PAGAR MAXIMO EN 8 AÑOS, CON CANCELACION SIN INTERESES.

Y ME DIREIS EL EURIBOR ESTA SUBIENDO, BIEN PERO PARA TODO.
SALUDOS Y PERDONAR POR EL ROLLO PERO ESTOY DE GUARDIA

#3

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados

Visto el percal.... es un chollo los descuentos que teneis los farmaceuticos, los intereses baratos que os ofrecen,etc,sois los únicos que podeis cbrar de la administración el día 20 a mes vencido (y no al año siguiente como muchos) etc...pero me quedo, por lo que veo... en que lo que es un chollo es ser farmaceutico .
¿por qué no em enteraría yo antes de estudiar otra cosa? jejejeje
Saludos Nº 18 ; felicidades

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#4

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

#5

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Nos cuentas tus privilegios y dices de otro colectivo "y se quejan los funcionarios que ni invierten su dinero y tienen no se cuantas vacaciones y puentes, lo se por mi hermano profesor de instituto"????

Las guardias deben ser muy malas!!!

#6

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Y digo yo: con las cantidades que manejas ¿por qué no te compras el coche al contado????

Por cierto, el que los funcionarios tengamos vacaciones (como tienen el resto de trabajadores) creo que no es motivo para que nos bajen el sueldo.

#7

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Bueno , creo que ha matizado que su hermano es profesor y aparte de los 30 dias de todo español , los dias de asuntos propios y los moscosos , mas un mes , de Julio o Agosto , Navidades , semana santa , blanca en algunos sitios , como para quejarse no es desde luego.

SAludos.

#8

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Yo no soy profesor, pero creo que los profesores tienen todo el derecho del mundo a quejarse por que les bajen el sueldo. Vale que no se pueden quejar por las vacaciones, pero es que no entiendo qué tiene qué ver una cosa con la otra. Tenían unas condiciones laborales determinadas y se las han empeorado, pues hacen bien en quejarse.