Acceder

A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

55 respuestas
A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos
A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos
Página
5 / 8
#33

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

UY que pesadumbre me está entrando.......leyendo este post.
Conclusión:
Si alguno está jodido... que se joda y no llore... que somos todos unos putos envidiosos...
A partir de ahora serán primados los Post donde digamos lo gua`pos que somos, lo bien que nos va, y los privilegios que tenemos.. lo bien que nos trata el banco por todo ello...
AH! los pringaos , no me lloreis más... que lo que sois es unos p.tos. envidiosos y ...defraudadores de hacienda.. ¿de qué os quejais los funcionarios si el 3 % que yo estoy perdiendo me supone vuestro sueldo anual?

¿?¿?¿?¿?¿? ¿he resumido bien?

#34

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Yo soy profesor. Hablo con conocimiento de causa. El que quiera ser profesor porque vea sus ventajas pues que se meta a profesor. El que quiera ser banquero para ganar como Botin, que se meta a banquero, el que quiera ser mamporrero pues que se meta a mamporrero. Más que llorar y ser envidiosos, lo que hay es que echarle eggs.

En mi gremio seguramente descubrirá varias cosas. Entre ellas la más importante es que lo que se desea, más que nada ahora que vienen mal dadas, es la estabilidad que tenemos estos funcionarios. Que bonito, que agustito, cuantas vacaciones, claro claro, lo típico que hablamos todos cuando estamos fuera e idealizamos. Eso si, fueraparte de hacer una carrera, que es la parte más facil, es una chorrada vamos; lo que no se ve son los miles de euros que se van en academias, temarios, cursos, etc, los años que se pasa uno de interino de aquí para allí, pagando alquileres y "viajando" en el sentido feo de la palabra, yo conozco a compañeros que llevan más de 20 años de interinos; y para llegar al objetivo no hay quien te quite el que hay que echarle miles de horas de estudio para jugartela en un par de dias de una oposición un día de un año determinado(son cuando son, no hay cada vez que a uno le apetezca, por si esto no se sabe). La pregunta del millón es ¿quien está dispuesto a invertir miles de euros y sobre todo miles de horas de estudio para.... no saber como se va a escapar?.

Y después, el horario es muy bueno, vamos, es un horario de mañanas de lunes a viernes. Pero en ese horario hay que lidiar directamente, fueraparte de preparación de clases, correción de examenes, papeleos varios, una media de 4 horas diarias de contanto directo con gañanes de 13-14-15-16 años, que algunos lo ven como algo así como ideal, pero que hay que meterse ahí oiga, que no es sencillo.

Yo este año estoy en Ciudad Real en un centro de dificil desempeño, cobrando lo mismo eh, con mucha población de etnia gitana, y ahí quiero ver al que sea, porque por 1650 euros seguramente para muchos de los que aquí hablan sin saber de que va esto no les merecería la pena ni de coña, sencillamente no compensa con lo que se pierde en salud.

Hay que diferenciar a profes de universidad, que estan de lujo, o los de primaria, que lidian con niños pequeños y tampoco padecen el principal problema de este gremio, la quemazon de la indisciplina. No se trata de dar clases, se trata hacer que te dejen dar clases. Un funcionario no es solo un tio detrás de una ventanilla, o un enchufado a dedo en un ayuntamiento, hay que aprender a diferenciar, que es a lo que no se está acostumbrado en este país de envidiosos y lloricas.

No conozco a nadie al que le bajen el sueldo una media del 5,75%-7%, le suban las horas de trabajo (como en Murcia), le empeoren las condiciones y no proteste. No, si encima tendremos que aplaudir.

#35

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Sí señor; más clarito..., agua. No te doy 2 recomendaciones, porque no se puede.
Como dices (y yo también), para ser funcionario basta con echarle un par de testículos para estudiar y sacrificarte durante años (yo no soy funcionario); funcionario es el médico, funcionario es el enfermero, el profesor, el fisioterapeuta, el de prisiones...; si tienen un sueldo digno, unas vacaciones y un puesto fijo en la administración pública, es porque se lo han ganado con sacrificio; quien quiera ser funcionario..., que estudie.
Si tan maravilloso es ser autónomo y empresario (que sí lo soy) que arriesgue su dinero y ponga su esfuerzo..., y muuuuuuchas horas.
He comentado varias veces que soy empresario y trabajador por cuenta ajena (y no soy funcionario, pero trabajo codo con codo con ellos), así que veo los pros y contras de las distintas partes.
Para lograr lo que uno desea y no envidiar hasta la inquina al vecino (sea profesor, farmacéutico, funcionario, autónomo...) sólo hay que derrochar ESFUERZO, tener EDUCACIÓN, asumir tu RESPONSABILIDAD y sobre todo RESPETO, mucho RESPETO.

#36

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

No has entendido nada de lo que yo decía.. pero será que me he expresado mal.
Con respecto a la paga del profesorado... un amigo mío dice que les tienen que subir el sueldo.. porque tiene demasiado tiempo para gastarlo . Coherente.

No envidio en absoluto a los profesores, pero puestos ha hablar del tema lo que sí me preocuparía es dejar la educción de mis hijos en manos de "un funcionario quemado" por un motivo o por otro... y por lo visto, los que soportan alumnos de determinadas edades, están bastante quemados (cosa que entiendo perféctamente).
S2

#37

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Y yo más!!
Y tú más!!

#38

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Funcionarios quemados hay a punta pala, y peor todavía que dejar a tus hijos en manos de profesores quemados, es por ejemplo ponerte en manos de médicos quemados. De todas formas no creas que es algo exclusivo de funcionarios, también hay trabajadores de banca quemados, panaderos quemados, autónomos quemados,... y de todo gremio en general. Eso que tu llamas "por un motivo o por otro" es lo interesante en realidad, son las condiciones que hay que mejorar en este gremio para motivar al personal, y no son pocas, y desde luego no son visibles desde fuera, donde nada más se ven las ventajas, que es a lo que venía este post. No me voy a meter en los intringulis de cuales son esas condiciones a mejorar, muchas de ellas a base de una nueva legislación, etc, porque no viene a cuento, no es el foro adecuado y sería aburrido para el que no sea del gremio.
Salu2.

#39

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Este hilo se hizo para envidiar a los farmaceúticos por las cantidades ingentes de dinero que mueven...

¡¡¡¡¡¡...pero no para que lloréis.....!!!!!

Saludos.

#40

Re: Es la UNICA profesion liberal sin "LIBRE" EJERCICIO

¿Tienes a algun amigo/a, que haya emigrado a trabajar en una farmacia de Inglaterra?

Yo si.

Pero Betico, no te crispes ni enfades por el "eterno" tema de la liberarizacion de las farmacias. Permite que te cuente un detalle:
en el año 1997, cada oficina de farmacia (de mi CCAA) pagaba a su colegio 20.000 pesetas a mayores de la cuota habitual CADA MES ...

¿Sabes cual era el concepto de este PLUS?

El concepto era "Para concienzacion social y POLITICA":

1- Con el dinero destinado a concienciar a la sociedad se realizaron anuncios en la Tele y en prensa escrita.

2- ¿Como se UTILIZO la parte destinada a concienciar a POLITICOS?

Por este segundo motivo JAMAS se van a liberalizar las oficinas de Farmacia.

Saludos