Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
191 / 192

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hola, estoy recibiendo en mi buzón de casa cartas por los movimientos tipo transferencia en papel y me gustar no recibir nada en papel, como se hace para que solamente sea digital.

Muchas gracias 

¿Está comprobado que los tintos programados periódicamente desde esta bodega (CBNK) llegan correctamente a otros bancos? 

Muchas gracias.

Me lo miro, Saludos 

Comprobado en mi caso hacia Deuchebán, hacia San Andrés (por @reich-d) y hacia Vantinter (por @irunako75)

Sí,al memos a DB y Saba te lo aseguro.mañana sabré si tambien a Abanca

Desde su web en vista ampliada puedes cambiarlo a correspondencia digital y email

Yo dese CBNK no he realizado aún ningún tinto, pero hay gente que ha indicado que funciona como bodega.

Sí, ya me ha contestado alguno. Gracias 😉

Buenas @josemanel22

Yo he realizado transferencia inmediata.
Todas las promociones con ingresos recurrentes las hago con transferencia inmediatas y sin problemas.

Saludos 🙂 

Buenas @humilde

Si, ese es el correo que te pone bienvenido a CBNQ.
Por lo que he leído a otros compañer@s les llegaba posteriormente ese correo que comentas. No le hagas caso. Llegan con retardo. Ahora te mandan otro correo con un enlace para firmar los contratos.

Saludos 🙂 

Buenas @dac1978
Muchas gracias por tú respuesta, @emateova también me comentó por otro hilo que realizó el ingreso recurrente con inmediata, así que ya sois 2 las personas que me confirman que las inmediatas son perfectamente validas para la promo.
De lo que no he visto nada en las bases es sobre si habría que dejar el dinero un determinado tiempo en la cuenta o no y sobre el bizum leí que había que activarlo pero no ponía nada sobre usarlo

¿Por qué no pruebas a llevártelo a otra entidad, haces un envío + recepción, lo desvinculas, lo vuelves a poner en cbnk, y vuelves a probar envío+recepción? No pierdes nada (un poco de tiempo, si acaso).

Buenas @dac1978
Seguro que lo tienes a mano, me puedes poner por favor el post de contratación de esta cuenta, con sus bases. Y los datos que creas interesantes 
Creo que añadiré una nueva a la colección 😁😁

Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.