Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,84K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
192 / 192

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

@josemanel22  por costumbre dejo los ing recurrentes o tintos reposar 24 horas. En este caso lo deje un par de días mas porque no había experiencia en el foro sobre esta promoción. 
Una vez cobrado, me parece haber leído algún compañero que comento que lo saco al día siguiente.

El bizum solo es tenerlo activado. Al final en septiembre lo use para retirar el dinero porque las inmediatas de salida las tenía limitadas a  1000 euros.

@pepetito  te dejo la chuleta que me hice:

Requisitos promoción Cuenta SI CBNK para los 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.
5. Sin comisiones siempre y cuando se mantengan los ingresos recurrentes y el bizum activado

El enlace del post con la mini guía de @allessandraa
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=50#respuesta_6994366

Los del SAC son de 10, ante cualquier cosa llama y seguro que te ayudan.

Te puedes activar el  Buzón Virtual y Infomail, mira el post del compañero @charly17
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=120#respuesta_7003974

Aquí va guía para realizar las tintos que preparó @nyar23
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=136#respuesta_7010237

Hola @pepetito

Como buen Rankiano no puede faltarte cbnk en tu elenco de cuentas. El único inconveniente es izum dependiendo de cuantas vinculaciones tengas de bizum en otras cuentas. Por lo demás una promo de 2 años facil de cumplir

Gracias @altable
Symio es tu amigo 😁 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias @emateova

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @josemanel22

Realmente esto no es como los 🍷,  que tienen que llegar codificados.
Una transferencia es la misma ordinaria o inmediata. Yo hago inmediatas en todas las promociones donde valgan ingresos recurrentes.

A mi me gusta dejar las transferencias o los 🍷 24 horas. Sin embargo, excepto Ienege, donde lo especifican sus bases, en ningún otra entidad te obliga a dejarlos "x" tiempo.

El bizum solo hay que activarlo. No hace falta usarlo.

Saludos 🙂 

Buenas @pepetito

ENLACE CONTRATACION CUENTA SI:

https://www.cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Te recomiendo la MINI GUIA 📚 de @allessandraa

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=33#respuesta_6991814

Cualquier cosa que vaya surgiendo nos comentas.

Saludos 😊 

Yo al contrario, en la mayoría de promociones saco el dinero conforme entra, unos minutos después...
Tendré que hacer un gran esfuerzo de concentración con ING para no despistarme y sacarlo antes de pasar a noche hasta las 09:00 del dia siguiente, creo que era...

Buenas @piqueras

Yo tengo esa manía de dejarlas 24 horas pero esta mas que demostrado que no hace falta. Ienege es la única excepción si. Hasta las 9.00 del dia siguiente. Yo lo dejaba 24 horas. 

Saludos 🙂 

para entrar en la app o web, hoy me pide el SMS que recibo y no me llega nada. He llamado, me han deshabilitado las notificaciones PUSH y aún así nada, me han abierto incidencia. A alguien más le ha pasado que no le lleguen los SMS para poder entrar a la banca online? ayer ya me hizo el tonto y no pude hacer un bizum por lo mismo, pero no le dí importancia.
gracias,

me auto respondo, me han solucionado el tema muy rápido. El mail no estaba bien y como no tenía marcado mi móvil como dispositivo de confianza, intentaba enviar mail de doble factor. Resuelto!

Por cierto, alguien sabe la hora de corte de salida de esta gente?

Gracias,

Gracias Ravel, pues me lo han solucionado los de CBNK, me lo han activado según ellos y ya funciona.

Saludos