Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
190 / 192

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @discoveryc

Yo tengo 2 tarjetas simyo de contrato 2€.
Para sacar la segunda hazlo desde la web como si fueras no cliente y ya sigues la operativa. Yo lo hice así.

Saludos 🙂 

Ahora he podido, gracias :)

Buenas @discoveryc

Me alegro 😊 
Por cierto puse el mismo correo electrónico para las 2 tarjetas. 
Saludos 🙂 

Yo también puse el mismo email. 
Otra cosa, entiendo que aunque sean varias líneas, todo se factura de una vez y en una misma domiciliación o van por separado?

Buenas @discoveryc

Eso mismo lo he estado hablando con un compañero hace poco.
No se como lo harán. Aun no me ha llegado la facturación. El dice que será todo en una misma domiciliación. Yo pienso que será separado. Si las 2 tarjetas que tengo tienen ciclos de facturación diferentes, pienso que lo harán por separado. Es una suposición.
Ya veremos jeje 

Saludos 🙂 

Buenas!!
Acabo de abrir cuenta SI en correcaminos y ahora mismo me aparece cómo cuenta corriente, leí que tarda 1-2 días en cambiarse el nombre de la cuenta, puedo enviar ya el ingreso recurrente o tendría que esperar a que se cambie el nombre de la cuenta?

que tal Ravel, pues eso es lo que me dicen, yo hoce la portabilidad de ese número que tenía el Bizum en Santan y en teoria ya no lo tengio en Santa si no en CBNK, pero no se puede operar con el desde CBNK, me comentan que al igual, ese número es el que operar las opraciones OTP en otro banco y  por eso no me deja

Vuelvo a llamar a ver que me dicen 

Puede que sea por separado, ya que al tramitar esta segunda línea da la opción de añadir otra cuenta bancaria nueva o seleccionar la de la otra línea. 

Ya nos enteraremos, pero si fueran dos facturas sería perfecto para aprovechar dos domiciliaciones de recibo.

Saludos!

Buenas @josemanel22

Puedes enviarlo ya sin problemas, tanto la transferencia como activar el bizum, sino lo tienes ya activado.
La cuenta, al día siguiente te aparece como CUENTA SI CBNQ.

Lo importante es la contratación. Ahí te vendrá que has contratado la cuenta SI.

Saludos 🙂 

Yo el día de apertura de la cuenta activé el Bizum. Al día siguiente ya me aparecía como "cuenta si" en lugar de c. corriente y transferí los 1600€.

Si ya tienes todo operativo, puedes hacerlo directamente como te dice @Dac1978

Ok perfecto, pues voy a enviar ya mismo el ingreso
El ingreso recurrente puede realizarse mediante transferencia inmediata sin ningún problema verdad?

Buenas! 
En la apertura de la cuenta, cuando te mandan el correo de volver a intentarlo, hay que volver a hacerlo o esperar al correo definitivo? Es que he leído algo por el foro pero ya no me acuerdo...
Gracias y saludos!

Buenas @humilde

Ese correo te lo mandan cuando algo ha fallado y tienes que volver a introducir los datos y tal.
Una vez que consigas finalizar el alta, si posteriormente te llega ese correo, no le hagas caso. A veces llegan con retraso y dan pie a confusión.

Saludos 🙂 

Lo hacen por cliente (D.N.I.) según me comentaron en el SAC hace un año. Si tienes periodos diferentes te llegarán dos fras. pero a la misma cta.

Habría que preguntar si puedes poner cada contrato en una cta. distinta para domiciliar.

Saludos desde Málaga.

Ya me ha llegado el correo en el que dice: 
Tu solicitud de contratación se está tramitando
Entiendo que va bien la cosa...
Aunque me han vuelto a enviar el correo de lo volvemos a intentar