La captura del DNI, sobre todo, el reverso, me costó la misma vida. La aplicación no atinaba con capturar la imagen. El selfie también costó lo suyo. Saludos 🤗
Yo recibí el correo con un enlace para firmar el contrato:
" CBNK Banco de Colectivos te ha enviado una propuesta de aceptación "
Al firmar, al poco tiempo llega ese SMS con la clave provisional para poder acceder a la aplicación. Si ves que no recibes nada, puedes llamar por teléfono ☎️ al 913109550.
Proceso de alta similar a la mia. La única diferencia es que yo no recibí el contrato firmado en PDF hasta la madrugada. Me llegó 8 veces el mismo correo a la misma hora. Tenía pinta de incidencia.
A mi me pasó igual y crea confusión. Esa notificación de lo volvemos a intentar ? mellegóen varias ocasiones por los intentos fallidos. El último que recibí fué posterior a cuando ya habia finalizado correctamente. Tampoco le hice caso. Entendí que llegó a destiempo.
Es una persona. Yo también pensaba que podia ser un robot 🤖 😅 A partir de cuando marcas la opción 1 te pasan con un operador. Es rápido, le dices que quieres aumentar el límite de las inmediatas permanentemente al máximo (5K). Te manda un kodigo para verificar y después le reenvías un correo con un texto (corta y pega) y listo ✅️. Todo en la misma llamada.
Saludos 🙂
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Pues nada, aquí otro más que se acaba de abrir la cuenta. Y como a todos o casi todos tuve que probar varias veces porque me llegaba el típico correo de ¿Lo volvemos a intentar? hasta que en la tercera o cuarta vez ya no me llegó y al cabo de un par de horas ya tenía dos correos, el de bienvenida con las condiciones pre-contractuales y el de Aceptación con un enlace de acceso para firmar los contrato. Este último desconozco porque me llegó dos veces aunque el enlace para firmar era le mismo.
Una vez firmado, al cabo de unos minutos me llegó por sms la clave temporal y ya pude acceder a mi cuenta con toda la operativa y a la media hora me llego el contrato firmado.
Lo que me ha extrañado es que después de una hora de tener ya todo me ha llegado otro correo de Aceptación para firmar pero el enlace es otro... me da que se ha vuelto un poco loco el sistema de tantos intentos iniciales jejeje.
En fin, todo ha ido más o menos sobre ruedas y ningún percance.
Ya he activado bizum, realizado el ingreso recurrente y subido el límite de transferencias inmediatas a 5k.
Esta misma noche dejo la cuenta a 0 hasta el próximo ingreso y a esperar el primer abono a finales de noviembre.
¿Habéis cobrado?, nosotros nada.....aun quedan días pero se van agotando
Mira que os gusta apurar. A habido varias personas que han hecho el ingreso el día 30 y no les pagaron, diciendo que no les pertenecía. Por lo que se ve, miran hasta el 28-29 de finales de mes.
Me acabo de enterar que se pueden hacer GRATIS cuatro retiradas al mes de efectivo en cualquier cajero nacional. Muy bien por CBNK.
Ya por fin esta mañana la cuenta operativa, después de muchas incidencias con el proceso de alta.
He probado una transferencia inmediata pequeña de entrada y salida, he activado bizum, y he enviado bizum pequeño de entrada y salida. Por último, transferencia inmediata de 1605€ (ingreso recurrente), que dejaré dormir esta noche y mañana inmediata de salida de 1600€ (también he pedido subir límite de inmediatas a 5000€).
Lo único que no me va es la app que se queda en azul, pero no me importa porque usaré la web en el PC o bien desde el Chrome en el móvil.