Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,62K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
177 / 178

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Cuanto tardan en hacer el primer abono? En las condiciones indicaba un mes. Alguno ya ha recibido el primer pago?

Pues he llamado a mediodía y me han dicho que elevaban la consulta y contactarían conmigo, cosa que no ha sucedido, así que mañana volveré a llamar, y como ha dicho el compañero pediré que me la cancelen y a ver. Ya os iré contando.

Yo he llamado hoy por el mismo tema, en el anterior post se ve lo que me han dicho. A ver como lo solucionamos, lo vamos hablando.

Buenas @elcunado

En breve veras que cambia a CUENTA SI CBNK.
La tarjeta de débito también.

Saludos 😊 

Buenas @lautner

Yo hice el alta un sábado y el lunes a mediodía firmé los contratos.
Me cogió el fin de semana por medio.
Al firmar los contratos, poco después te llegará una clave provisional para acceder a la aplicación. Te pedirá cambiarla por una personalizada. Aquí ya podrás acceder a la aplicación y operar.

Saludos 😊 

Buenas noches compis

Hoy he enviado la transferencia inmediata de 1.610€.
¿Sabemos si es necesario dejarlo algun tiempo o hoy ya podría sacarlo?
La fecha valor si que es la de hoy.

Muchos han recibido el primer abono. Han tardado unos 20 días.

yo conforme entró , salió y  así lo he hecho las 2 veces y he cobrado este mes

Gracias @rmato75
Yo lo suelo hacer asi siempre que puedo, pero como no me he leido bien las bases tenía un poco de duda. 😉😉👍👍

yo todos los tintos que hago entran y salen al momento y de momento siempre me ha ido bien !!

Buenas @diego1591

La mayoría han cobrado el 16 de octubre.
Altas de septiembre.
Saludos 😊 

Nada. Le dijeron que lo tenían que consultar y que llamarían de nuevo, por supuesto no han llamado. Esperaremos hasta final de mes y luego pondré reclamación al SAC por escrito. Mi teoría es que han verificado requisitos antes de finalizar el mes, sobre todo el del bizum.

Perdón si ya se ha dicho, pero he estado leyendo y no lo he visto...
He abierto la cuenta hoy y al mismo tiempo he contratado una sim de Simyo (que me llegará en unos días) para asociar el bizum a la Cuenta Sí.
El problema es que he aperturado la cuenta con mi número de teléfono el cual ya tengo asociado a bizum con otra promo de otro banco. 
Cuando me llegue la sim de Simyo ¿voy a poder asociarlo al bizum de la cuenta, o tiene que ser necesariamente el mismo número de teléfono que utilicé para abrirla?
A alguien le ha pasado, qué podría hacer en este caso?