Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,74K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
186 / 186

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Toda la razón, así sí que va. Gracias @Zascd.

Pues resulta que creia tener el Bizum en orden y parece que no

me sale el mensaje de que no esta disponible, yo lo que hice fue poner el número que tenía como bizum en la entidad cantabra para pasarlo a CBNK, por casualidad me doy cuenta de que no esta funcionando, llamo y me dice que lo trasladan al departamento correspondiente.

En la entidad cantabra, miro a ver e intento hacer un bizum para ver si esta funcionando y me pone que me registre para realizar bizums, por lo que entiendo que el número no esta ya asociado a la entidad cantabra, lo que si es cierto es que el número es el principal de la entidad cantabra y es el que se utiliza para el servicio OTP.

Por lo que me da que no se puede cambiar un número tan a la ligera de una entidad a otra para el puñetero tema del bizum, que ganas de tocar las narices.

No se si os ha pasado a alguno esto, no hay manera de acabar de tener esta cuenta operativa de una vez.

Ademas, me dicen en CBNK, que el teléfono asoaciado al bizum debe de ser el que se envía para las operaciones OTP, vamos, este mismo número, pero resulta que lo tengo asociado al OTP de la entidad cantabra.

Vamos, que no se si será mejor cambiar en CBNK el número por otro, menudo jaleo

Buenas @bosco

Yo he tenido el bizum en el S4ntander alguna vez y al vincularlo a otro banco, lo típico, mensaje de que te reconoce en otra entidad, pero el cambio lo hace rápidamente.

Saludos 🙂 

Tras firmar los contratos ayer por Logalty, sigo a la espera de la clave provisional.

He llamado a atención al cliente y dicen que es normal que tengo que esperar.

Me ha tocado la validación lenta se ve jaja