Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,73K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
182 / 185

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hola @aprendiz76, gracias por contar tu experiencia, es que no veas, entre el tema del video y ahora con lo de acpetar los documentos que te saca del proceso y tienes que volver a meter todos los datos de nuevo se hace eterno.

Somos tozudos, lo seguiremos intentando hasta la estenuación, me sabe mal que el familiar esta interesado y se quede sin conseguirlo.

Saludos

A lo dicho, añadir que cuando cambias la tarifa de 8GB a 0GB te quedas sin los GB que te habían dado. Si alguien quiere darle uso a esos 8GB .. que no cambie aún mide tarifa.

Y muy importante, antes de cambiar a la de 0GB, desactivad los datos porque sino os cobrarán por cada acceso a internet ;) 

Mmm no recuerdo ese paso donde había que seleccionar oficina ! Puede ser que si eres de una ciudad sin oficinas no nos saliese ese paso?

Yo llevo esperando desde el martes. Por la tarde (17h), hice todo correctamente. Y al terminar me mandaron este e-mail:

Bienvenido a CBNK. | 

¡Hola “Lautner”!:Tu solicitud de contratación se está tramitando. Mientras que verificamos algunos datos, en este email te enviamos adjuntos:
· Información Pre-Contractual
· La información de protección de datos
· Documento información de Comisiones

Y por ahora nada más .. sigo esperando .. 

Nose cuanto tiempo tardan en verificar todo 🤷🏼

Tienes captura de ese banner?

Porque estaba pensando en hacer CBNK como bodega secundaria tras lo de imagin .. si van a quitar la vista ampliada ya NO se podrán hacer tintos :(

La verdad es que no me dio tiempo a hacerla, por eso preguntaba a ver si al resto también os pasaba. Yo hice ayer uno programado a Open k me queda un mes x cumplir y me dejó .Y estaba valorando hacer otro a Bkt k parece k también da problemas desde Santa...

Hola, en mi caso solicité una de prepago y sin problema en Symio. 
Me costó 2€.

@serchame, no me ha aparecido ningún banner sobre la vista ampliada que comentas.

¿alguien ha probado enviar un tinto desde CBNKos  para Bkter?

Hola, a mi me tardó mas o menos una semana.
Depende del caso.
Y si, te pregunta oficina si no hay en tu ciudad te dice oficina digital y tienes que seleccionar esta. 

¿alguien ha enviado tinto desde CBNkos para BKter?

Buenas @lautner

Si no hay oficina en tu ciudad no te da opción. Solo la digital.
En mi caso si me dió opción a elegir. Yo puse la digital.

Los correos hay de todo un poco. Yo lo hice un sábado y me llegó todo el lunes a mediodía.... menos el PDF del contrato que me llegó de madrugada 8 veces 😅😅

Saludos 😊 

Después de muchos problemas con la contratación online y teniendo oficina en mi localidad, me he decidido a ir a la oficina y ya tengo la cuenta Sí contratada. Espero no tener problema con el cobro de la promo por haber contratado directamente en oficina.

@Micki, ¿cobraste la promo sin problema? ¿Alguien que contratara directamente en oficina que me confirme que ha cobrado la promo?

Una pregunta, si yo he recibido la clave temporal, accedo a la app y me ha llegado 1 euro como inmediata desde otro banco, ¿significa que está todo operativo ya? Es que no me ha llegado ningún email con los contratos firmados... o es que no tiene que llegar nada más? 

¿Puedo activar Bizum y realizar ya la transferencia de 1600 euros?

Gracias

Buenas @discoveryc

A mi me pasó exactamente igual.
Cuenta operativa. Mandé transferencia de prueba + bizum activo.
Ese mismo dia ni rastro del contrato en PDF. Me llegó de madrugada en correo no deseado como 8 copias. Me mandaron 8 copias por la demora en el tiempo 😂😂😂

Al dia siguiente hice la transferencia inmediata de 1600 y un autobizum de prueba a un número de Simyo que tengo.

Saludos 😊 

Ya soy amante de los caldos; a ver si les cojo más cariño dentro de 1 mes....

Buen vino para todos¡¡¡¡¡

Hola¿Pudiste hacer inmediata de 1600 a pesar de los límites por operación?¿O es que te los cambiaron por teléfono?
Te puede interesar...