Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,66K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
178 / 180

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

¡Hola, buenos días!

popolo, dispones de 3 meses para cumplir las condiciones de la promoción. Cuando ya tengas disponible tu nueva sim, llamas a la entidad y cambias el número de móvil asignado. A partir de ahí, a esperar que comprueben que cumples requisitos y a cobrar.

Salud para todos :)

Buenas @popolo

A mi me ha pasado igual, con tantos intentos fallidos, volvía a meter los datos (ya grabados) y metí sin darme cuenta mi número habitual. Yo ya lo he dejado asi por si las moscas...

No obstante para cambiar el número de teléfono a posteriori hay que llamarles por teléfono y te gestionan el cambio.

Aquí experiencia de compañero con el mismo caso:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=174#respuesta_7037309

Suerte y saludos 🤗 

Buenos días, no se si os ha pasado pero hoy cuando he abierto la web de CB caminos me ha salido un banner que venía a decir algo así que la vista operativa ampliada iba a dejar de existir. Rápidamente he ido a programar un tinto desde tsf programadas y aun está el botón de vista ampliada.

Me podeis confirmar alguno si os sale los mismo?.

con los problemas que comentan que da Santa aunque sean tintos ordinarios a Open y BK quería programar desde esta nueva bodega. Pero si quitan lo de vista operativa ampliada y ya no se pueden hacer...

Añadir que, para la segunda Sim que pedí, solicite un número en Simyo.

Yo elegí prepago. Fueron 2€ con la tarifa de 8GB. Al meter la tarjeta ya estaba todo OK, pues hice una llamada de mi móvil principal y sono en el móvil secundario. Vamos que no tuve que hacer llamada con coste ni nada (de hecho no habría podido hacerla pues esos 2€ es el coste de la tarifa que te da 8GB entonces al ponerla ya estás a 0€).

¿Recargas? He probado por curiosidad y se pueden hacer de 1€. Así que ahora mismo la tarjeta está con 1€.

Por supuesto he desactivado los datos tras cambiar la tarifa a 0min 0gb (que imagino que sera la de pago por uso).

No quería contrato, no me gustan, el prepago para estas cosas me daba más tranquilidad.

Buenas compañer@s

Primer ingreso recurrente realizado de 1610€ y bizum de prueba de 5€ a mi número de Simyo en Ienege 😎😎 

Saludos 🤗 

Pues yo he accedido esta mañana y ya no me pone cuenta transparente, de hecho tengo un nuevo número de cuenta pero me pone cuentas corrientes, es decir, no pone cuenta Si,
ya he realizado la consulta pertinente al banco

Buenas @bosco

Cuando contratas la cuenta SI, al principio te sale cuenta corriente.
Al dia siguiente te cambia a CUENTA SI CBNQ.
Tiene buena pinta 🙂

Saludos 😊 

A mí desde el 1° me salía la cuenta sí 

Me acaba d eresponder po email atención al cliente, me dice que aunque me ponga "cuentas corrientes" que no me preocupe que una cuenta corriente es una cuenta Si, que lo mirado y tanto la cuenta como la tarjeta que he de recibir es una cuenta Si.

Buenas @canterit

Yo tengo la impresión de que mi alta iba como progresiva...porque el contrato en PDF me llegó al dia siguiente también.
Lo normal es tenerlo desde el primer dia, porque crea confusión.
Saludos 😊 

tuve que acudir a web cam de portatil para lograr la verificación; imposible desde el móvil; una docena de intentos fallidos

buenas, cosa que me parece rara.
He hecho autotinto desde la bodega del Sr. Revilla, autotinto inmediato; en la app no aparece recibido como dios manda; solo pone transferencia, pero no con la categoría o concepto que yo serví el vino.

A alguien le aparece el tinto recibido como tal?

Buenas @celtico

A mi me pasó igual desde el móvil.
Es la primera vez que me da tanta guerra un alta de cuenta por este motivo.
Saludos 😊 

Los tintos inmediatos no en todos los bancos entran con la correcta codificación de nómina, pero para este banco da igual, con esa transferencia que has realizado haya entrado como tinto o no, ya has cumplido este mes ya que es suficiente con una transferencia estándar o inmediata de al menos 1.600 euros/mes.

Buenas @celtico

Para esta promoción no hace falta hacer tin.tos.
Admite ingresos recurrentes.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂