Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,68K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
181 / 182

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

entonces para recibir el incentivo hay que esperar un mes desde que abres la cuenta?

saludos

Eso me dijo la operadora, por lo visto ha de pasar un mínimo de un mes desde la activación de la cuenta (no confundir con la apertura). Mi cuenta se abrió el 14 de septiembre pero al parecer la activaron el 25, mi ingreso recurrente llegó el 30, y por eso me había extrañado no haber cobrado.

Espero que esta info os sirva

Saludos

El incentivo es para todo el mundo no?

Es decir no hay que entrar atraves de ningun link especifico no?

saludos

Hola @bosco
a mi me pasó lo mismo varias veces (te lleva al principio) hasta que al final pude llegar hasta el ultimo paso y me aceptaron el alta, con el alta de mi mujer igual (también lo conseguí) y ahora estoy intentando con mi hijo y mas de lo mismo, pero no hay que desistir.
Un saludo y suerte.

No, no hay ningún link específico.

Buenas @discoveryc

Hay 2 opciones:

1) Por teléfono, se puede solicitar tarifa móvil de 1€. (100MB + 0 MIN)
2) Por la web, se puede solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.

Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.

Saludos 😊 

Buenas @elcunado

Hoy he realizado mi primer ingreso de 1610€ inmediata. Todas las promociones con recurrentes las hago inmediata y sin problemas.

Tienen todo el mes para ingresar el incentivo. Este mes, casi todos cobraron el 16.

Saludos 😊 

Buenas @davidr

La promoción si admite recurrentes.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Un familiar que también ha llamado le han dicho algo parecido aunque no igual, le han dicho que es 1 mes desde que cumples los requisitos.

En verdad tanto lo tuyo como lo de mi familiar son un milonga que han dicho para despachar rápido. 
Mi caso, abrí y se activó la cuenta el 23 septiembre y cobré el 16 por lo que lo que te han contando no es verdad.

Mi teoría es que han cortado sobre el 26 o 27 de septiembre y sino tenías la transferencia o bizum a esa fecha no has cobrado el 16 y habrá que esperar al pago que hagan en octubre.

Los 1600€, los puedes sacar cuando quieras ,el mismo día o tras un día?

Saludos 

Buenas @davidr

A mi me gusta esperar 1 dia, pero aquí hay experiencias de sacarlo el mismo dia y cobrar el incentivo.
Saludos 😊 

Por aquí esperando el paso de poder firmar los contratos desde hace día y medio, lo último fue el correo de bienvenida con la información precontractual donde decían que mi solicitud de contratación se está tramitando.

He leído que los contratos a firmar os llegaron en cuestión de horas, pero no sé si a todo el mundo ha sido así, esperaré a mañana y si no me tocará llamar para preguntarles.

¿Has mirado en el spam?

Sí, no hay nada en la bandeja de spam del correo, ni tampoco en el spam de los sms. Seleccioné la oficina a distancia y el proceso de videoidentificación me salió bien. Imagino que hasta que no supervisan y le dan a un botón no llega ese correo de firmar los contratos.

Pues no queda otra que esperar, a ver si mañana te llegan.
Suerte.