Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,22K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
147 / 150

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

La mía es igual ,ingeniero de caminos.😁

Gracias! Aun no la recibí imagino que lo harán mañana o lo mandan por sms

Lo mío es persistente. Sigo sin acceso a la App y Manuel me ha abandonado a mi suerte 😅 está desaparecido, no me ha respondido.

😬 mas bien ingeniero de caminos tintorros jiji

Hola,una duda,¿es posible darse de alta tanto en buzón virtual como en infomail?
Lo pregunto porque por las capturas que has puesto pues yo también lo he hecho pone que al darse de alta en buzón virtual dejaras de recibir la correspondencia por correo postal pero también pone que por correo electrónico tampoco se reciben.
De ahí,la duda ,un saludo

Te aceptó sin problemas vincular la tarjeta a PyP y retirar fondos de la cuenta cbn??
Pues es otra opción para el tema de superar la barrera de las inmediatas que no tienen. Si no recuerdo mal la tarjeta tenía límite de 2000 diarios en compras.

La tarjeta límite diario 4K

Y PyP y su limite

Por lo que se podría hacer en el día en teoría.

Creo que en más de 1 ocasión ya comenté que me di de alta en ambos y el porqué. 
Con Buzón virtual no habrá correo postal ni tampoco electrónico. Solo estará disponible en la opción de menú "Buzón", tanto en web como en app 
Y como el electrónico (email) lo quiero recibir (ya estoy recibiendo) por eso me di de alta, paralela y simultáneamente, en Infomail. 

En una cuenta no llegaba esa clave provisional, llega en sms, y tocó llamar varias veces para que la enviasen... con algunas altas toca estar presente

Hola, ya lo hice. Entonces hago una transferencia concepto Traspaso por ejemplo y suficiente verdad?
Tampoco encuentro en ningún apartado de la app nada referente a los límites de la cuenta y otras configuraciones.

Chicos,emite tintos???

Me ha parecido leer esa información???

Es que "al mes siguiente de la fecha de verificación del cumplimiento de los Requisitos" puede ser (por ejemplo) 6 meses después del ingreso de 1,6k... Ya que depende de cuando se haga la verificación del cumplimiento que no veo que digan cuando se hace tal verificación.

El sentido común me dice que el proceso de verificación debería ser un proceso mensual , por ejemplo, el último día de mes, para cobrar al siguiente mes.

Pues otro que se ha animado a abrir la cuenta, parece que todo ha ido bien y tengo que recibir un correo para firmar la documentación, sabéis cuanto tarda? 

Ya he puesto un número que no suelo usar para el bizum, me ha ido bien leer un poco así me he ahorrado poner el habitual y tener que hacer cambios más adelante. 

Yo creo que debería ir encaminado al siguiente mes de cuando cumples, no creo que lo puedan demorar mucho porque entre otras cosas si estas dos o tres meses sin cumplir ya te planchan la comisión, entonces en sus manos esta de comprobar que cumples cuanto antes para que vaya todo correcto, no?