Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,21K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
146 / 149

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Luego te mandan una clave provisional para entrar a la app y modificarla, ahí puedes activar huella digital y ya operar con la cuenta. Activar bizum...

Hola, estoy intentando darme de alta con esta cuenta y cuando termino la video-identificación solo me sale la opción de 700 euros (no me sale la de 400). Sabéis que estoy haciendo mal?.

No estás haciendo nada mal.
La de 700€ incluye la bonificación de 400€, como pone en la imagen que has adjuntado.

Muchas gracias moisan por tu rápida respuesta.
Perdona mi insistencia, pero me dices que la de 700€ incluye la bonificación de 400. Según eso, contrato la de 700 (según entiendo). Quizá lo estoy interpretando mal.

Puedes contratar sin miedo.
Solamente tienes que leer lo que pone la imagen que has adjuntado.

Gracias de nuevo Moisan.
Que conste que he leído 3 veces la imagen. Seguramente lo estaré interpretando mal.
Un saludo 

Yo estoy de alta en ambas 2 opciones, para no recibir correspondencia postal y para que dicha correspondencia me la envíen automáticamente como ficheros adjuntos PDF a mi email.
La opción de ver tu correspondencia online siempre se tendrá, no se puede desactivar y tiene toda su lógica, tanto por la Web como por la App (por la banca online, vaya).
Yo es que prefiero que me envíen extractos y justificantes de operaciones directamente al emai, por eso de la ley del mínimo esfuerzo, y así no tengo que ser proactivo para ir expresamente a buscar la correspondencia online si ya la tengo en mi correo electrónico. Claro que esto, como todo, son gustos y preferencias de cada cual.

Pero eso que comentas es el Infomail sin más, no?

Con Infomail >> para recibir la correspondencia en el email

Con Buzón Virtual:
Para evitar correo postal

Y pulsando en el "Más info":

Por eso me di de alta en los 2 servicios, para recibir dicho correo en mi buzón email (Infomail) y para asegurarme que no me llegue por correo postal (Buzón Virtual).
Efectos prácticos: ya me llegaron documentos al email (extracto y justificante de transf. inmed. recibida de 1,6k) y, simultáneamente esos documentos también disponibles en mi Buzón Virtual, entrando por Web o App, pero nunca vendrán por correo postal 📩📩📬, eso espero. 

Cuenta abierta ( no sin antes enviar mail y repetir la video identificación unas 5 veces en días diferentes ) Bizum configurado y 1600€ ingresados para que duerman y mañana al despertar de vuelta a casa.

A ver cuándo se cobran los primeros 200 € !

Yo me he dado de alta solo en el Infomail, y espero que el resultado sea el mismo, ya comentaré...

Tras leerme 146 páginas entre ayer y hoy hago resumen (para ahorrar a futuros lectores tiempo)

- Hay que fijarse mucho contratar la cuenta si en lugar de la transparente. Seguir bien el link y reconfirmación en los contratos que nos manden. El primer día el nombre de la cuenta sale mal, al día siguiente ya debería ponernos bien la cuenta que hemos contratado.

- A la hora de darse de alta, si pones desempleado y sin búsqueda activa se empleo, ha dado problemas. Mejor poner desempleado y buscando trabajo.

- Algunas personas les va todo rodado, a otras les tarda en llegar los contratos por e-mail. Pero en general atención al cliente es bastante resolutiva.

- Algunas personas han recibido correo postal, se ve que viene activo por defecto, y hay dudas que este lo pudiesen o no cobrar, así que para miedosos se puede modificar desde el área de clientes para recibirlo por mail o por el buzón virtual.

- Algunas personas al ir a sacar dinero del cajero (hay “x” retiradas gratuitas al mes desde cualquier cajero), refieren que les salía comision por ello, pero en el SAT les dicen que no cobrarían por ello y en dicho caso devolverían la comisión (pues hay “x” retiradas gratis al mes).

- Tema Bizum. Si se usa otra SIM (Simyo), pedir que la tarjeta sea nueva (y no nos de una reutilizada), para evitar que la anterior ya tuviese el Bizum activo en algún banco

- Para mayor tranquilidad, una vez sepamos el número de SIMYO que nos van a dar, y siempre antes de dar este número al banco “correcaminos”, simular un Bizum hacia este nuevo número, si no nos deja, es que NO está vinculado a nadie y no tendremos problemas para darlo de alta.

- Hay dudas de si sirven varias transferencias para acumular los 1601€ o si mejor hacer una de 1601€ directamente y olvidarse. Algunos dejarán el dinero un día entero, otros varios días, otros lo sacarán el mismo día .. en teoría aquí es cuestión de gustos y de miedos jeje.

- Se ha descubierto que se pueden hacer transferencias tipo nómina (y llegan correctamente). Hay que activar el modo avanzado.

- Por ahora aún nadie ha cobrado los primeros 200€, y están a la espera.

Gracias,
Estoy a puntito de abrir.

Interesante teoría, veremos si la ponen en práctica y es justo al mes de cumplir condiciones

A mí me pasa eso muy de vez en cuando ,cierras y vuelves a abrir y se soluciona